Home » Comidas típicas » Galletitas de Queso Bien sencillas

Galletitas de Queso Bien sencillas

En estas fiestas ¿por qué no ofrecer algo diferente? Con el mate o el té del 25 de diciembre, con el desayuno o quizás el mismo 24 mientras prepara al cena… ¡A toda hora estas galletitas de queso bien sencillas son bienvenidas!

Ingredientes:

1 Taza de Harina leudante (o harina común con dos cucharitas de polvo leudante)

1 Taza de Queso Rayado

100 gr. de Manteca

1 cucharada de mostaza

 

Preparado:


Calentar bien el horno.

Mezclar bien la harina y el queso hasta que se integren

Mezclar la manteca blanda con la mostaza.

Mezclar todo hasta obtener una masa seca.

Modelara a mano con la forma que se prefiera y colocar las galletitas en la placa enmantecada y enharinada en horno bien caliente.

Sacar apenas se doren.

Si les salpica cuando todavía están calientes semillas se sésamo quedan más ricas

¡Se la sacarán de las manos!

 

About Ana Cuevas Unamuno

Ana Cuevas Unamuno
Mi nombre es Ana Cuevas Unamuno y soy Escritora y Cuentacuentos. Desde muy pequeña descubrí el valor de la palabra, la sublime fuerza de una historia contada, capaz de levantar, frente a los ojos asombrados de quienes escuchan o leen, imágenes vívidas de mundos y realidades, donde todos, de alguna manera, nos vemos reflejados. Este descubrimiento me llevó y me lleva a contar historias en libros y en espectáculos, a recorrer caminos, a participar en encuentros, congresos y festivales con el oído atento y en la voz el cuento. Presenté mis espectáculos de narración oral para chicos y adultos en ferias del libro, cafés literarios, librerías, universidades, plazas, parques y teatros. Como narradora camino pueblos llevando cuentos y además he participado (y participo) en diversos espectáculos y encuentros, y en los Congresos de Narradores Orales organizados por la Feria del libro de Argentina. En ferias del libro del país y del extranjero, así como en diversos encuentros internacionales y nacionales de Cuentería. Como escritora llevo ya publicados más de veinte libros tanto en Argentina como en México. He sido invitada y participado en diversos congresos nacionales e internacionales de escritores, entre ellos en San Juan, En Mendoza, y en Chile, México, Bolivia, Uruguay, Panamá. Y he obtenido algún que otro premio y mención.

Check Also

sabor al humo del asado

Trucos para darle sabor al humo del asado

El asado hecho con leña tiene un gusto único, pero a veces no queda otra ...

Loading Facebook Comments ...