Saltar al contenido

Una china enseñó a hacer nudos en las esquinas de una sábana y a eliminar los olores de los zapatos

A veces, los trucos más simples pueden cambiar nuestra rutina diaria.

Desde ajustar una sábana para que no se deslice hasta eliminar olores de los zapatos, estos 11 consejos prácticos te serán de gran ayuda en tu vida cotidiana.

Te recomendamos: Cómo doblar las sábanas ajustables

¡Prestá especial atención a los primeros dos, porque te van a sorprender!

Índice

    1. Hacé nudos en las esquinas de las sábanas

    Si tus sábanas suelen salirse del colchón durante la noche, simplemente hacé un nudo en cada esquina de la sábana ajustable. Esto le dará un mejor agarre al colchón y evitará que se deslice, manteniéndola en su lugar toda la noche.

    2. Eliminá olores de los zapatos con bolsitas de té

    Colocá bolsitas de té usadas y secas dentro de tus zapatos. Estas absorberán los malos olores y dejarán un aroma más fresco. Si el olor es muy intenso, podés probar con discos de algodón humedecidos en agua oxigenada y dejarlos dentro durante unas horas.

    3. Renová las esponjas de cocina

    ¿Tu esponja para lavar los platos tiene mal olor? Colocala en el microondas con un vaso de agua por un par de minutos. Esto eliminará los olores y las bacterias, dejándola lista para seguir usándola.

    4. Protegé tus pies de rozaduras con espuma

    Cortá una tira fina de una esponja de espuma y fijala al talón interno de tus zapatos con cinta doble faz. Este truco evitará las molestas rozaduras en tus pies.

    5. Aprovechá los tubos de cartón para limpiar rincones difíciles

    No tires los tubos de cartón de papel aluminio o de pergamino. Podés adaptarlos al extremo de la aspiradora para llegar a lugares complicados donde la boquilla normal no alcanza.

    6. Guardá tus sábanas de forma práctica

    Mantené todo el juego de cama junto doblándolo y guardándolo dentro de una de las fundas de almohada. Así evitarás que se desparramen por el armario.

    7. Reviví la textura de las pastas de ayer

    Si tus fideos de ayer quedaron pegados en un bloque, simplemente echales agua hirviendo y mezclalos suavemente. Esto los separará y los hará lucir como recién cocidos. Colalos y disfrutalos nuevamente.

    8. Pan fresco en minutos

    Si tu pan está seco, humedecé un paño de cocina, envolvé el pan en él y colocá todo en una bolsa de plástico con pequeños agujeros. Calentá la bolsa en el microondas durante un par de minutos, y tu pan estará fresco y suave como recién horneado.

    9. Hacé lazos perfectos que no se desatan

    Para atar un lazo que quede bien firme y parejo, asegurate de cruzar las cintas siempre de la misma manera y ajustarlas firmemente al final.

    10. Creá un dispensador cómodo para bolsas

    Cortá el asa de una botella plástica y hacé una abertura en la parte superior. Colocá tus bolsas dentro y tendrás un dispensador práctico y sin desorden.

    11. Mantené las esponjas en buen estado

    Cuando la esponja pierda su frescura, limpiála con agua y jabón antes de dejarla secar completamente. Esto retrasará la aparición de malos olores.

    Si necesitas algún tip extra, te recomendamos el video de Шебби-Шик:

    Estos trucos son fáciles de implementar y pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.

    Desde mejorar el orden en tu hogar hasta mantener tus zapatos frescos, cada uno de ellos está diseñado para hacer tu día a día más simple.

    ¡Probá estos tips y contame cómo te fueron!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *