Pepino repelente de cucarachas efectivo y natural

Las cucarachas pueden ser un verdadero incordio en la cocina y el comedor. Son difíciles de erradicar, ya que pueden sobrevivir en condiciones extremas. Hay muchos productos químicos en el mercado que pueden eliminarlas, pero estos pueden ser nocivos para nuestra salud.

Si queremos mantener a raya a las cucarachas sin utilizar productos químicos, podemos hacer nuestro propio repelente casero con pepino. Este es fácil de hacer y es muy efectivo.

Cómo preparar un repelente de pepino para las cucarachas

Solo necesitamos un pepino, un poco de vinagre blanco y un poco de agua. Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente y luego rociamos la mezcla por todas las áreas donde veamos las cucarachas. El pepino y el vinagre blanco son repelentes naturales para las cucarachas, por lo que esta mezcla es muy eficaz.

Otra forma de preparar un repelente con pepino para ahuyentar a las cucarachas es cortar el pepino finamente y luego en la licuadora con agua lo procesará hasta que quede bien licuado.

Posteriormente toca lleva la mezcla que hemos generado y colocarla en un balde o cubeta. Finalmente remojamos bien un paño y trapeamos todo el piso.

Te recomendamos leer: 5 Trucos poderosos para localizar y destruir los “huevos de cucaracha” para siempre

¿El pepino es repelente de cucarachas?

¿Es realmente el pepino un repelente de cucarachas? Sí. El pepino es un repelente efectivo para las cucarachas, ya que no les gusta el olor. Las cucarachas pueden oler a pepino desde lejos y huirán rápidamente de la zona.

Por esta misma razón, el pepino también puede ser utilizado como trampa para cucarachas. Solo necesitas poner un poco de pepino en un plato y luego ponerlo en la zona donde veas las cucarachas.

Si seguimos rociando la mezcla con regularidad, las cucarachas se irán poco a poco y no volverán. ¡Así de fácil! Con este potente repelente casero, podemos deshacernos de las cucarachas sin utilizar productos químicos nocivos.

error: Contenido protegido por derechos de autor