Saltar al contenido

Delicioso licuado de manzana verde con avena ¡En 5 minutos!

Hoy les contaremos como hacer un licuado de manzana verde sencillo y económico. Esta receta no lleva demasiados ingredientes y lo más probable es que se pueda realizar con lo que tengamos en casa, sin necesidad de ir a comprar algo al mercado.

Es una preparación muy  fácil de llevar a cabo, ya que su proceso de elaboración es muy corto y se puede sobrellevar sin ninguna dificultad mayor.

Delicioso licuado de manzana verde con avena ¡En 5 minutos!

Este jugo de manzana verde aporta gran cantidad de nutrientes para nuestra salud. Estos beneficios van desde vitaminas y fibra, hasta proteínas, grasas buenas y antioxidantes.

Además ayuda a reducir los niveles de colesterol. Es por eso que les brindaremos la receta para que puedan realizarlo, este licuado es ideal para bajar de peso.

Cómo hacer licuado de manzana con avena

A continuación les contaremos los ingredientes y procedimientos necesarios para realizar este batido de manzana verde:

Ingredientes

Rinde para 2 personas

  • 2 Manzanas verdes
  • 4 Cdas. de Avena
  • 2 Tazas Leche
  • 2 Cdas de Azúcar

Procedimiento 

  1. Lo primero que debemos hacer es cortar las manzanas por la mitad y retirar el corazón.
  2. Luego incorporaremos en una licuadora la leche, junto a las manzanas, la avena y el azúcar.
  3. Seguidamente licuaremos nuestra receta hasta realizar un batido uniforme. Cuando observemos que se forma una espuma demasiado densa, debemos dejar de mezclar la preparación.
  4. Luego serviremos nuestro licuado de manzana verde con avena en un vaso y decoraremos a gusto, un ejemplo sería colocándole una rodaja de manzana arriba o una lluvia de canela.

Te recomendamos: Avena con manzana y canela caliente

Para que sirve el licuado de manzana verde con avena

Regulador metabólico

Este batido es una combinación de fibra que brinda la avena con la pectina presente en la manzana verde. Esto generará que nuestro metabolismo evacue desechos con mayor facilidad y además, ayudará a desinflamar nuestro abdomen.

También este licuado sacia el apetito, mejora la digestión y regula el tránsito intestinal. Por eso la mayoría de las personas recomiendan consumir esta preparación natural de avena y manzana verde con regularidad, para mejorar la salud y acelerar el metabolismo.

Ayuda a combatir el colesterol

Este remedio casero a base de avena y manzana verde, es ideal para llevar a cabo una dieta que tenga como objetivo combatir el colesterol. Ingiriendo cotidianamente el licuado obtendremos una mejor calidad de vida.

Perfecto para adelgazar

Este batido es ideal para adelgazar ya que, ayuda a controlar el nivel de azúcar que ingerimos. Es por eso que es una preparación ideal para personas que sufren diabetes. Además, nos garantiza el funcionamiento de un metabolismo más acelerado.

Es una bebida energética perfecta para los desayunos y también es ideal para saciar el hambre, esta es una de las razones por la que decimos que es perfecta para bajar de peso. Además, este remedio es muy bueno para eliminar grasas alojadas en cualquier parte del cuerpo.

Remedio vitamínico

Es un batido que aporta gran cantidad de aminoácidos y vitaminas del grupo B, esenciales para mantener un estilo de vida aún más saludable. Puedo ser ingerido por cualquier integrante de la familia, hasta niños ya que les otorgará grandes beneficios gracias a todas las propiedades que posee.