fbpx
Home » Remedios naturales » ¿Es verdad que el azufre saca el aire del cuerpo?

¿Es verdad que el azufre saca el aire del cuerpo?

Seguramente nos ha ocurrido alguna vez padecer de dolores por contracturas, dolencias de tipo muscular, de espalda o de cuello, y casi siempre la recomendación que nos hacen es la siguiente: “Que nos pasemos unas barritas del popular Azufre, que nos quitará el aire que nos produce dolor”. Una antiguo y sabio consejo dicho por nuestros padres, abuelos y nuestros ancestros, pero siempre tan vigente y altamente efectivo.

azufre saca el aire

La pregunta es: ¿Es verdad que el Azufre saca el aire del cuerpo?

Para finales del siglo XIX las barritas de azufre fueron introducidas por los inmigrantes italianos, en Argentina llegó para quedarse como alternativa que alivia las diversas dolencias. En casi todo hogar siempre hay reservado alguna barrita de azufre, de hecho podemos conseguirlas en farmacias y en comercios similares.

A continuación algunos beneficios de utilizar estas milagrosas barritas:

  • El azufre limpia nuestro cuerpo al absorber la carga de electricidad estática, precisamente se libera en el ambiente en forma de radiaciones nociva por los enseres que utilizamos diariamente. Por ejemplo: nos libera de los campos magnéticos generados por los televisores, computadoras, teléfono móvil e inalámbrico, y todo tipo de electrodomésticos.
  • Cuando usamos las barritas de azufre son aplicadas en forma de masajes por la zona afectada, absorbe esta energía y neutraliza las cargas sobre el cuerpo. Actúa limpiando el cuerpo energético y desbloquea los chacras, liberando las zonas y dejándolas aptas para una sesión de reiki.
  • Las barritas de azufre son minerales, por lo cual contienen propiedades sanadoras y equilibradoras porque absorben la electricidad estática.
  • Son ideales para los dolores musculares producidos por un estado gripal, también son aptas para personas con problemas crónicos de espalda y las articulaciones.
  • Tanto relajan estas barritas que facilitan un excelente descanso mejorando la calidad del sueño.
  • Cuando las barritas de azufre crujen o se parten, se deben tirar de inmediato porque ya no sirven para ser reutilizadas. En el caso de las que quedan enteras se pueden conservar y sumergir en agua para limpiarse, luego de algunos minutos se retiran y se secan.

RazaFolklorica

Check Also

afd66_vitaminas-para-la-caida-del-cabello

Remedios naturales para la caída del cabello

La caída del cabello, al igual que la renovación celular del cuerpo, es un proceso ...

Loading Facebook Comments ...