Vinagre blanco para limpiar la casa de malas energias

Como bien sabemos el vinagre es un gran aliado en nuestro hogar, de hecho nos acompaña en múltiples tareas de limpieza, en la cocina como un ingrediente muy presente. Sin embargo, debemos decir que también es un producto sumamente poderoso cuando se usa vinagre blanco para limpiar la casa de malas energías.

Cuántas veces hemos escuchado sobre las malas vibras o ambientes pesados, lamentablemente nuestro hogar no es la excepción. Podemos estar padeciendo este estado en nuestra casa, razón por la cual hay que tomar medidas.

vinagre blanco para limpiar la casa de malas energias

Seguramente todos deseamos llegar a nuestro hogar después de un día ajetreado y relajarnos, todos procuramos disfrutar de un ambiente armonioso y en paz.

Por eso, cuando percibamos que esto no está sucediendo en nuestro hogar, podemos apelar al vinagre y utilizarlo para efectuar esta limpieza y sanar.

A continuación veamos cómo usar vinagre blanco para limpiar la casa de malas energías:

Limpieza con vinagre blanco y canela

En esta caso se trata de una combinación poderosa, ya que un ingrediente limpia las malas energías y el otro, atrae las energías positivas.

En este método lo usaremos para trapear, veamos cada paso:

  1. En primer lugar, es fundamental barrer nuestra casa de adentro hacia afuera, procuremos levantar la basura y el polvo del lado de afuera del hogar.
  2. Luego utilizando un balde le agregamos agua y le añadimos un poco de vinagre blanco, mezclamos y trapeamos el piso. Siempre lo hacemos de adentro hacia afuera, cuando tengamos que desechar el agua, debemos hacerlo en la salida de la calle.
  3. En este paso es turno de la canela, agregamos 2 ramitas de canela en 2 litros de agua y dejamos  que de a poco suelte su contenido.
  4. Después de un rato comenzamos a trapear pero en sentido contrario a como lo estábamos haciendo, de afuera hacia adentro. La idea con esta forma es atraer las energías positivas al hogar, permitir que entren. Pero con el agua utilizada la descartamos en el drenaje.

¡De esta forma, nuestro hogar funcionará de manera más armoniosa!

Quizás te puede interesar: Vinagre para espantar mosquitos: ¡Receta infalible!

Otros usos del vinagre blanco en el hogar

Sin duda alguna, las propiedades del vinagre hacen mucho en nuestra casa, veamos más formas de usar este producto en la limpieza:

  • Podemos utilizarlo para destapar desagües.
  • Apto para limpiar cristales y pantallas.
  • También elimina el mal olor de la ropa.
  • Actúa como repelente de insectos.
  • Es un excelente agente bacteriano.
  • Limpia cualquier tipo de acero inoxidable y otros.
  • Elimina la cal o polvo de objetos y superficies.

El vinagre limpia las malas energías del cuerpo

Para los que no lo sabían, el vinagre es también para limpiar las malas vibras de nuestro cuerpo:

  • El procedimiento es sencillo, si tenemos una bañera en casa simplemente le agregamos en el agua un puñadito de sal y 7 cucharadas de vinagre blanco. En el caso de no tener bañera, en una jarra con agua le añadimos un chorrito de vinagre blanco y al final de la ducha la vaciamos sobre el cuerpo, como enjuague final.

Tengamos presente que el vinagre blanco es un producto ácido, actúa como purificador natural tanto en el hogar como en el cuerpo.

¡Probemos usar el vinagre blanco para limpiar la casa de malas energías y obtengamos beneficios saludables para nuestro hogar y nuestro cuerpo!