Truco para abrir puertas con una botella de plástico

Truco para abrir puertas con una botella de plástico

Si te quedaste afuera de casa, o no podes entrar a una habitación por que se te perdio la llave, entonces podes probar este truco para abrir puertas con una botella de plástico que te vamos a explicar a continuación.

Y no solo está ese truco, hay muchos otros métodos para poder ingresar a tu casa sin romper la puerta, solo requiere de paciencia y perseverancia. De esta manera, nos ahorraremos un montón de plata en llamar a un cerrajero.

Truco para abrir puertas con una botella de plástico
Truco para abrir puertas con una botella de plástico

Te recomendamos: Cómo saber si alguien me bloqueo en whatsapp sin hablarle

Lo que te recomendamos es que primero pruebes algunos de estos trucos para ver si funciona, ya que hay varios tipos de cerradura y no todos funcionan de la misma manera. Como ultima opcion, siempre lo mejor es llamar a un profesional o romper la cerradura, depende de vos.

¿Cómo abrir una puerta con el método de la botella?

Esta es una de las más fáciles de hacer, ya que solo se necesita una botella y alguna que otra herramienta que podemos pedirle al vecino. Lo que tenemos que hace es:

  • Conseguir una botella de plástico, el cual se consigue fácilmente en la calle (da igual el tamaño, lo importante es que sea de plástico y flexible)
  • A esta botella le tenemos que cortar los 2 extremos con, en lo posible, una tijera para que quede solo la zona central.
  • Luego insertamos un extremo entre el marco de la puerta y la cerradura.
  • Movemos de abajo hacia arriba tratando de desbloquear la puerta.

De esta manera, tendría que abrir fácil. Como dijimos anteriormente, todo esto se trata de ser paciente y perseverante. Ahora bien, veamos otros métodos que nos pueden ayudar a desbloquear una puerta:

Con una tarjeta de crédito

Para este método solo necesitamos una tarjeta de crédito o alguna tarjeta que tenga las mismas características (como que sea del mismo tamaño y dureza). Las puertas que se usaron como pruebas, son las viejas o las que lleva una cerradura de resorte, y solo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Insertamos la tarjeta entre el marco de la puerta y la cerradura.
  • Luego intentamos pasarla por detrás de la cerradura y tiramos con fuerza, a la vez tiramos del picaporte.

Con un clip invisible

Por lo general, estos clips vienen con un material tipo de metal y moldeable, lo cual podemos utilizar para abrir la cerradura. Hacemos lo siguiente:

  • Necesitamos un clip invisible y un gancho del mismo tamaño aproximadamente.
  • Colocamos el gancho en la parte inferior de la cerradura, entre el marco y la puerta ejerciendo un poco de presión.
  • Luego insertamos el clip en la parte superior, y lentamente giramos el gancho hacia la dirección de la cerradura.

¡Y asi de facil de abrir tus puertas sin llaves y con métodos simples! Ahora bien, si ninguno de estos trucos te funciono, lo mejor sería romper la cerradura o llamar a un cerrajero para evitar perder más tiempo.

Deja un comentario