En invierno todos queremos estar al lado de algo que de calor para nuestro confort, y si el ambiente tiene un aroma agradable, mucho mejor. Por suerte, hay una combinación muy buena, el cual tenemos que solamente poner hojas de laurel en el radiador.
Cuando hace mucho frío, lamentablemente no podemos abrir las ventanas para airear la casa. Y con el tiempo y la humedad, es cuestion de dias que aparezca un olor desagradable por más que esté todo limpio.

Te recomendamos: El truco del papel higiénico en la heladera
Podemos comprar algunos perfumes sintéticos, los cuales son muy buenos para tapar el mal olor. El problema está en que estos perfumes están llenos de químicos, y al estar tanto tiempo inhalando aire con las partículas de este producto, es muy probable de que tengamos algún tipo de alergia.
¿Por qué hay que poner hojas de laurel en el radiador?
El laurel tiene propiedades que puede desprender con calor y nos puede ayudar en el dia aparte de dejar el ambiente con un aroma agradable.
- El aroma de esta hoja nos ayuda a disminuir los dolores de cabeza, la ansiedad, mareos y otros malestares ocasionados por tener un mal dia.
- Al estar en contacto con el calor, el aroma que desprenden ayuda a nuestro aparato respiratorio. Esto gracias a que cuenta con aceites esenciales que funcionan como expectorantes y descongestivas naturales.
- Exactamente el mismo olor que desprenden, nos puede ayudar a desinfectar la casa eliminando las bacterias que atacan al aparato respiratorio.
- También nos ayuda a concentrarnos en el trabajo o estudio, mejorando la capacidad cerebral.
Coloca hojas de laurel en el radiador
Para este truco hay que hacer lo siguiente:
- Encendemos el radiador y esperamos a que se caliente bien.
- Ponemos un puñado de hojas de laurel directamente sobre el radiador (algunos radiadores tienen mucha potencia, por lo que es recomendable dejar el laurel en algún recipiente con agua para que no se quemen).
- Dejamos que desprendan el olor por un buen rato, hasta que se sequen.
¡Y asi de facil es aromatizar tu hogar con este truco fácilisimo!