Saltar al contenido

El truco del papel higiénico en la heladera

Es bien sabido que hay cosas del hogar que pueden utilizarse en tareas del hogar que al principio no se pensaba que fueran hechas para ese propósito. Este es el caso del papel higiénico, el cual podemos utilizarlo afuera del baño.

Este producto nos puede ayudar con algo impensable, y para que este truco funcione, simplemente hay que dejarlo en la heladera.

Te recomendamos: Pasta de dientes para eliminar cucarachas

Índice

    ¿Qué sucede cuando dejamos un rollo de papel higiénico en la heladera?

    Cuando nosotros dejamos papel higiénico en la heladera, nos aseguramos de proteger a los alimentos que esten guardados. Todo esto es gracias a que el papel elimina los malos olores por completo por su textura consistencia blanda y porosa que absorbe todas las partículas del entorno.

    Además, podemos utilizarlo en el freezer o congelador para que no aparezca hielo sobre las paredes y absorba todo el exceso de humedad.

    ¿Cómo usar papel higiénico en la heladera?

    Simplemente tenemos que dejar el rollo de papel higiénico en la heladera, en lo posible en el medio para que esté al alcance de todos los extremos. En cuestion de dias, vas a notar como poco a poco se van los malos olores.

    También se puede utilizar para tapar alimentos que tengan un olor fuerte, como los quesos o fiambres.

    Eso si, no tenemos que utilizar un papel higiénico que tenga perfume, si no el clásico, sin ningún tipo de modificación. Al estar hechos de diferentes materiales, pierde la absorción y el perfume en vez de dar un aroma agradable, puede ser todo lo contrario.

    Si tu heladera se divide en varias secciones (como caja de verduras, de carne, etc), tendríamos que dejar un rollo en cada uno de estos. El tiempo que dura haciendo este efecto, es hasta que el papel higiénico esté completamente húmedo.

    Otros trucos pueden eliminar eficazmente el mal olor en la heladera

    1- El Limón

    Además de condimentar nuestras comidas o intensificar el sabor en gaseosas, el limón puede ayudarnos a eliminar el mal olor. Lo que tenes que hacer es cortar un par de rodajas de limón y dejarlas en la parte más baja de la heladera.

    Dura aproximadamente 1 semana, y aparte de eliminar el mal olor, nos deja un aroma fresco increíble.

    2- Bicarbonato de Sodio

    El bicarbonato tiene una infinidad de usos para las tareas de limpieza en el hogar. También nos puede ayudar a eliminar los malos olores.

    Para que funcione, solo tenemos que poner bicarbonato de sodio en un frasco y dejarlo que actúe por un buen tiempo, dura entre 1 a 2 semanas.

    3- Cáscara de Naranja

    La cáscara de naranja es exactamente igual de efectiva que el limón. Cortamos un par de cáscaras y lo repartimos en la heladera. Dura entre 2 a 3 días aproximadamente.

    4- Café y Bicarbonato de Sodio

    Aparte de ser una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, el café puede ayudarnos exactamente igual que las otras otras opciones.

    En un frasco, ponemos 4 cdas. de café y 1 cdita. de bicarbonato de sodio. Además de eliminar el mal olor, te deja un aroma increíble a café.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *