Truco del vaso de agua para ahuyentar a las moscas que molestan en casa

Sin duda alguna, a todos nos causa mucha molestia tener que lidiar con ciertas plagas que azotan nuestros hogar, especialmente en la época de verano se pone más intenso. Por ejemplo, las moscas resultan muy repugnantes, sobre todo si estamos manipulando los alimentos y allí están ellas, rondando.

Si bien es cierto, hoy contamos con variedad de insecticidas en aerosol para eliminarlas. Sin embargo, no se puede usar con libertad y rociar sobre la comida, además de ser un producto tóxico.

La recomendación es utilizar soluciones caseras para mantenerlas alejadas a las moscas, y así no tener que preocuparnos con usar un insecticida con cierta frecuencia para que ellas no vuelvan.

Seguí leyendo este articulo y conocerás algunos métodos y trucos para espantar esta molesta plaga, aunque hoy uno en particular muy interesante:

Truco del vaso de agua para ahuyentar a las moscas que molestan en casa

Una de las formas más eficaces y no tóxicas de destrucción de las molestas moscas domésticas es utilizar el truco del vaso de agua:

Este truco sencillo y natural consiste en llenar un vaso con agua y añadirle unas gotas de jabón líquido para platos o champú. La combinación de agua y jabón crea una superficie resbaladiza en la que a las moscas les resulta difícil posarse.

Se coloca el vaso en las zonas donde las moscas tienden a congregarse, y pronto se habrán ido. Si hay varios puntos de encuentro donde ellas están, colocamos varios vasos y veremos los resultados.

Este truco es una forma práctica de deshacerse de las moscas sin utilizar productos químicos tóxicos, y es seguro utilizarlo cerca de niños y mascotas.

El truco del vaso de agua es una forma fácil y natural de mantener alejadas de tu casa a las molestas moscas.

Te recomendamos: Método de la abuela para ahuyentar las moscas del hogar con limón y clavo de olor

Consejos y tips:

Uno de los métodos mas eficaces es utilizar trampas o tiras para moscas, estas trampas y tiras contienen una sustancia pegajosa que atraerá y atrapará a las moscas.

También puedes probar a utilizar repelentes naturales en tu casa, como velas de citronela, aceites esenciales y hierbas como la lavanda, la menta y la albahaca.

También, puedes hacer tu propia trampa casera para moscas usando una botella de plástico, agua azucarada y unas gotas de detergente para platos.

Otro truco útil es utilizar un ventilador en la habitación para crear una brisa que dificulte la posada de las moscas.

Por último, también puedes mantener las ventanas y puertas cerradas. Como así también,  asegurarnos de vaciar frecuentemente los cestos de basura.

¡Con estos sencillos trucos caseros, vamos a deshacernos rápidamente de las moscas y evitar que vuelvan!

error: Contenido protegido por derechos de autor