Método de la abuela para ahuyentar las moscas del hogar con limón y clavo de olor

¿Qué hacer para deshacerse de las moscas? Sprays, insecticidas u otros repelentes de todo tipo, tiras pegajosas colgando del techo, botellas con agua, ya estamos hartos y a veces es bastante caro. Pero, ¿y si hubiera una solución natural y radical, que cuesta casi nada? Bueno, hay una: ¡el truco de la abuela! Todo lo que necesitas es un limón, quince clavos y un tazón pequeño y listo.

Así es cómo debe prepararse

1. Corta un limón por la mitad.
2. Introduzca unos 15 dientes en cada una de las dos mitades.
3. Coloque las dos mitades del limón en un tazón pequeño y colóquelo en el área donde las moscas están más activas.

El limón actuará como un repelente natural y los clavos ayudarán a enmascarar el olor a limón haciéndolo aún más efectivo. Este simple truco es una excelente manera de mantener alejadas a las moscas sin tener que usar productos químicos agresivos o productos costosos. Pruébelo y vea si funciona.

Te puede interesar: Cómo trapear con citronela para ahuyentar cucarachas, chinches y moscas

Porqué es bueno el limón con clavos de olor para deshacerse de las moscas

Usar limón y clavo como repelente natural de moscas es una forma efectiva y no tóxica de mantener su hogar libre de esas asquerosas moscas. La pulpa de limón adquiere un extraño color marrón después de unos días, eso es lo que la hace tan efectiva para repeler moscas. Sin embargo, debes reemplazar los limones después de 2 o 3 semanas, ya que pierde efectividad. Una naranja también se puede utilizar como repelente natural de moscas, con los mismos resultados.

¿Has probado este truco para ahuyentar moscas? Si es así, ¡cuéntanos en los comentarios si funcionó! Siempre es bueno escuchar los comentarios de otras personas que han probado el mismo método, así que comparta su experiencia y sus consejos. No solo puede mantener su hogar libre de moscas, sino que también puede tener la tranquilidad de saber que está utilizando un enfoque natural y no tóxico para hacerlo. ¡Así que ponga esos limones y clavos a trabajar y disfrute de un hogar libre de moscas!