Receta de brownie de oreo individuales ¡riquísimas!

La receta de brownie de Oreo individuales es, sin duda, la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia deliciosa y satisfactoria. ¿Por qué elegir esta receta en particular?

Estos brownies individuales combinan la rica y suave textura del brownie con el crujiente y delicioso sabor de las galletas Oreo. La combinación de chocolate y crema de vainilla de las galletas crea un equilibrio perfecto que te hará desear más. Al hacer brownies en porciones individuales, cada uno de tus invitados puede disfrutar de su propio postre sin tener que preocuparse por cortar o servir. Además, es ideal para controlar las porciones y evitar el desperdicio de comida.

Los brownies individuales lucen maravillosamente en cualquier mesa o evento. Puedes colocar una galleta Oreo en la parte superior de cada brownie para darle un toque decorativo y tentador. ¡Será todo un deleite visual! También puedes presentarlos en envases decorativos o incluso en papelitos para muffins. Esto los convierte en una opción ideal para fiestas, eventos especiales o simplemente para consentirte a ti mismo.

Como preparar Brownie de oreo individuales

Para preparar esta deliciosa receta, vamos a necesitar:

Ingredientes

-125 grs. de harina 0000
-400 grs. de azúcar
-4 huevos
-2 cdta. de esencia de vainilla
-250 grs. de chocolate negro picado en trozos
-150 grs. de manteca
-1 cdta de sal
-1 cdta. de bicarbonato
-50 grs. de cacao en polvo
-1 paq de galletas oreo las que traen 12 galletas

Preparación

  1. Para hacer este postre, empieza por combinar el azúcar, los huevos y la vainilla en un bol.
  2. Precalienta el horno a 180 ºC.
  3. Mientras tanto, derrite el chocolate en el microondas durante 30 segundos cada vez, removiendo hasta que quede completamente líquido.
  4. Añade el chocolate a la mezcla de huevos y azúcar.
  5. A continuación, tamiza la harina junto con la sal y el bicarbonato en otro recipiente.
  6. Mezcla la harina con los ingredientes húmedos utilizando una paleta de madera, con movimientos envolventes.
  7. Por último, añade el cacao en polvo previamente tamizado y mezcla bien con la paleta de madera.
  8. Engrasa y enharina un molde o moldes para magdalenas, y añade una fina capa de masa.
  9. Distribuye las galletas Oreo uniformemente por encima y añade la masa restante.
  10. Hornea durante 25 minutos, luego retira la bandeja del horno y deja enfriar la tarta sobre una rejilla de repostería para que deje de cocerse y pierda calor antes de desmoldarla.
  11. Puedes bañar los brownies individuales con baño de chocolate y rociarles algunos chips.

Estos bocaditos de brownie son deliciosos y muy útiles si tenemos algún evento. No dejes de probarlos, ¡vas a ver que te encantarán!

Te recomendamos: Pastel imposible, chocoflan o tarta mágica ¡Magia en tu horno!

El secreto para obtener el brownie perfecto

  • El brownie es un delicioso postre que puede disfrutarse tanto frío como caliente, especialmente si lo acompañas con una bocha de helado. Si te sobra brownie, puedes guardarlo en la heladera y se mantendrá en perfectas condiciones durante 5 días.
  • Si deseas hacer una mayor cantidad de brownie, duplica los ingredientes, pero asegúrate de respetar las cantidades para lograr la textura ideal: crujiente por fuera y húmedo por dentro.
  • Si no consigues chocolate negro en barra, puedes utilizar chocolate en gotas sin problema.
  • Para añadirle un toque extra de sabor, puedes verter un chorrito de oporto o licor de chocolate y otro de leche condensada por encima.
  • Además, si lo deseas, puedes agregar crema de leche montada o merengue francés sobre el brownie, y luego espolvorear con lluvia de chocolate o verter más sirope, ¡o incluso combinar ambas opciones!
  • Si quieres variar la receta, también puedes añadir nueces u otros frutos secos de tu preferencia a la mezcla.

Estos consejos te ayudarán a lograr el brownie perfecto, con una combinación irresistible de texturas y sabores que deleitará a todos los amantes del chocolate. ¡Disfruta de este dulce placer!

error: Contenido protegido por derechos de autor