¿Qué sucede cuando marcas 33 en tu teléfono móvil?

Debemos reconocer que las funciones de los teléfonos inteligentes son múltiples, muchas conocemos y son básicas para su uso diario. Sin embargo, hay algunas o muchas que desconocemos.

Afortunadamente y de acuerdo a los especialistas en tecnología, se van descubriendo ciertos misterios en los dispositivos. Incluso, hay funciones que nos facilitan la vida cotidiana y ante tantas obligaciones que tenemos.

Un ejemplo de esto, es cuando dejamos nuestro móvil en modo avión, porque quizás tenemos una reunión o estamos viajando. Es de gran utilidad aplicar esta función, y así como esto mucho más.

Sin duda alguna, conocer más nuestro celular y las funciones que no podemos ver, nos ayudarán en nuestras actividades diarias.

A continuación aprenderemos a: ¿Qué sucede cuando marcas 33 en tu teléfono móvil?

Qué pasa si marcamos 33 en nuestro celular

Realmente acudir a estos atajos tecnológicos puede hacer nuestra vida más simplificada, por ello hay códigos que debemos aprender para agilar todo.

  • Por ejemplo, el código *33# cumple la función de bloquear las llamadas entrantes y salientes. Un truco que protegerá la privacidad de nuestro dispositivo, en caso de que llegue a las manos de una persona extraña. Incluso, para proteger a los niños cuando están jugando con el celular.

Lógicamente, también es importante saber como desbloquear este código, para que vuelva a funcionar como lo hace habitualmente. Nuevamente, hay que marcar el código #33*, luego el código PIN y el símbolo #.

Entre otros secretos, están los más populares que aseguran más privacidad:

  • Por ejemplo, #31# lo que hace es ocultar nuestro número cuando realizamos una llamada. Como así también, para conocer el número de IMEI, se debe marcar * #06#. Dicho en otras palabras, es como identificar el DNI de una persona.
  • Otro código es el *43# y llamar para poner llamadas en espera.
  • #43# y llamar para anular las llamadas en espera.
  • *#* # 4636 # * # * son la secuencia de números y símbolos para marcar y averiguar la señal de Wi-Fi, la capacidad de la batería u otra información sobre su teléfono.
  • Si desea restablecer su disco duro, marque *#*#7780#*#.
  • Quienes tengan una cuenta prepaga y quieran consultar su saldo, pueden acudir a la web de su compañía o a la app correspondiente, pero también marcar *777#. Mucho más fácil y rápido.

Si queremos aprovechar al máximo de nuestros dispositivos, hay que tomar nota de estos códigos secretos y para que sirven cada uno de ellos. La idea es siempre hacer nuestra vida más fácil y simplificada para cumplir con nuestras obligaciones diarias.

Te recomendamos leer: 3 razones por las que no volverás a dormir con el celular en la cama