Mezcle limpiador multiuso y pasta de dientes: que locura como quedan los aluminios brillando

Mezcle limpiador multiuso y pasta de dientes: que locura como quedan los aluminios brillando

Es muy común que en nuestra cocina tengamos utensilios de aluminio, ya sea cacerolas, ollas, platos, tazas y otros similares. De hecho, muchos usan las jarras de aluminio para el agua u otras bebidas, porque en este material se mantienen más frescas.

Sin embargo, cuando de mantener impecable el aluminio se trata, hay que acudir a una solución casera muy efectiva para que queden relucientes y mantener este brillo natural.

Te recomendamos: 5 Trucos para remover manchas de óxido de la ropa y calzado

En esta oportunidad conoceremos un tip o truco de nuestras abuelas, con solo 2 ingredientes, se mezcla y se aplica. Los resultados serán sorprendentes y le daremos un brillo perdurable a los utensilios de aluminio.

Veamos a continuación la receta de este Limpiador multiuso y pasta de dientes:

Mezcle limpiador multiuso y pasta de dientes

Se trata de una receta única, con la cual no es necesario frotar, simplemente se mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Una sugerencia oportuna es preparar solo lo que vamos a necesitar y evitar desperdicios, recordemos que es una solución casera y económica. Veamos lo que se requiere:

Ingredientes:

  • 1 cda. sopera de Pasta dental (cualquier marca, solo debe ser blanca)
  • 4 cdas. soperas de Multiuso
  • 3 cdas. soperas de Detergente de cocina 8 cualquier marca)

Preparación de limpiador multiuso y pasta de dientes

  1. Para empezar, en un recipiente de plástico o de vidrio es igual, añadimos la cucharada de pasta dental blanca.
  2. Luego, agregamos el detergente de cocina y con la ayuda de una cuchara comenzamos a mezclar bien hasta que se incorporen los ingredientes.
  3. Seguidamente le sumamos las cucharadas de limpiador multiuso y seguimos removiendo con la cuchara hasta incorporar todo, la idea es lograr una pasta homogénea.

¡Ya tenemos lista esta mezcla limpiadora y obtener el mejor brillo de nuestros utensilios de aluminio!

Recomendaciones:

De acuerdo a esta receta, la cantidad de los ingredientes son suficientes para lavar varios utensilios de aluminio. En el caso de que nos sobre esta mezcla, podemos usarlo para abrillantar las canillas, la cocina y otros electrodomésticos de la casa.

Realmente se puede utilizar en todo accesorio que sea de aluminio, recordemos que revive el brillo a todo lo que está opaco y manchado.

Deja un comentario