Método nuevo para abrir candados sin tener llave

Afortunadamente, se ha desarrollado un nuevo método para abrir candados sin llave, de hecho es una solución a las personas que han extraviado o roto sus llaves.

Este método es una gran alternativa al método tradicional de forzar o taladrar cerraduras, que puede llevar mucho tiempo y ser difícil. En su lugar, este nuevo método consiste en utilizar un pequeño elemento para manipular los pasadores del interior de la cerradura, lo que permite abrirla sin necesidad de llave.

Método nuevo para abrir candados sin tener llave
Método nuevo para abrir candados sin tener llave

Es una excelente opción si necesita entrar rápidamente en una zona cerrada, sin tener que preocuparse por dañar la cerradura o tardar demasiado tiempo.

Este nuevo método es una excelente opción para cualquiera que necesite abrir un candado sin llave:

Método nuevo para abrir candados sin tener llave

Este método se trata de utilizar un clip para girar el cilindro. Es importante utilizar un clip que sea lo bastante fino como para caber en el ojo de la cerradura, pero lo bastante fuerte como para girar el cilindro.

Realmente, con un poco de práctica, podremos abrir un candado sin llaves en cuestión de minutos. Solo se requiere prepararlo bien y con paciencia lograremos el objetivo:

Procedimiento:

Para abrir un candado con un clip, necesitar dos clips y una superficie plana y resistente sobre la que trabajar. Además, de necesitar una pinza o alicate, hay 2 formas de hacerlo.

Conozcamos a cada método para abrir un candado sin sus llaves:

Con un solo clip:

  1. Para empezar, tomamos el clip y lo desarmamos estirándolo.
  2. Luego, tomamos una pinza o alicate pequeño y comenzamos a retirarle el plástico que recubre el clip.
  3. Una vez que está completamente pelado, lo doblamos al medio y quedará parejo uniendo las puntas.
  4. Con la ayuda de la pinza ajustamos una punta y la parte que está sin unir, las abrimos como si fueran 2 antenas.
  5. Paso siguiente, las cerramos de modo que quede en forma T.
  6. En realidad si la observamos bien, hemos obtenido una especie de llave, porque de la parte de arriba  la impulsaremos como lo haríamos con una llave.
  7. Para terminar, llegó el momento de introducir esta llave fabricada con el clip y lo movemos para un lado y del otro.

¡Un método exitoso para abrir el candado! Si te quedó alguna duda de cómo hacer este truco, te aconsejamos que veas este video de Tips and Hacks.

Te recomendamos: Cómo sacar una llave rota dentro de una cerradura

Con dos clip:

  1. En primer lugar, se empieza enderezando un clip y formando un gancho en un extremo. Este gancho se usará para manipular el funcionamiento interno del candado.
  2. A continuación, tomamos el segundo clip y lo doblamos formando una pequeña línea recta y estrecha. Esto se ajusta como llave de tensión para girar el candado.
  3. Paso siguiente,  se introduce el clip en forma de gancho en el ojo de la cerradura del candado y empezamos a tantear en busca de las pequeñas piezas metálicas del interior.
  4. Después, iremos moviendo el gancho hasta encontrar la posición correcta en la que pueda empujar los pasadores del interior del candado hacia arriba y hacia abajo.
  5. Una vez localizados los pasadores, vamos a utilizar la llave de tensión para girar el candado en la dirección de la flecha.
  6. Mientras lo hacemos, se ejerce una ligera presión sobre el gancho para que pueda mantener los pasadores en la posición correcta.
  7. Para terminar, si todo se hace correctamente, el candado debería abrirse de inmediato.

¡Apliquemos estos métodos caseros para abrir nuestros candados!

error: Contenido protegido por derechos de autor