Saltar al contenido

Método del vaso de agua para detectar energías negativas

Muchas veces nos preguntamos si las energías negativas nos acompañan y se instalen en nuestro hogar, es un tema que os preocupa. Por lo cual, así como nuestros sentimientos, emociones y pensamientos forman parte de nosotros, se liberan en nuestro hogar que los alberga.

Por otro lado, hay energías que se sienten atraídas, por ejemplo si nos visitan familiares ,amigos o algún vecino, pero está cargado de energías negativas que van a interferir en nuestra vida.

Te recomendamos: Vinagre blanco para limpiar la casa de malas energías

En vista de todo esto, veamos como nuestro hogar es un lugar que debemos cuidar para que sea nuestro espacio de paz y protección.

Índice

    El hogar, es un ambiente energético

    Se nos invita a ver nuestro hogar como una esponja, por lo que todo lo que flota en el ambiente se encuentra en el techo, paredes, muebles, alfombras, etc. Cuando sucede algo triste o una situación fuerte, se debe limpiar la casa.

    Con energías como estas, se vuelve muy común algunos problemas dentro del hogar. Es decir, podemos tener problemas en las relaciones familiares y en la armonía en general. De hecho, uno puede sentirse nervioso, molesto y hasta preocupado.

    Quizás no le demos importancia a estas cosas, porque pensamos equivocadamente que hacer esto es exagerar. Pero lejos de esto, hay una realidad que nos está afectando y hay que hacer algo urgente.

    Hay que saber identificar rápidamente las malas energías, veamos cómo hacerlo:

    ¿Cómo identificar las energías negativas?

    Es importante que primero analicemos lo que está sucediendo en nuestro hogar, porque si es que la ruptura de la armonía y la paz se debe a que somos responsable de la situación, no culpemos a las energías negativas.

    De lo contrario, hagamos lo siguiente en varios pasos para identificar las energías negativas:

    1. En primer lugar, colocamos 1/3 de sal marina en un vaso transparente, las otras 2 partes añadimos el vinagre blanco y agua.
    2. Luego, colocamos el vaso en la habitación donde pensamos que está el problema.
    3. Además, debemos colocar el vaso en un lugar que no se vea durante todo el día. Nadie debe sacarlo de la habitación, recién después de 24 horas lo vamos a observar. En caso de verlo igual que lo dejamos, repetimos el proceso en otra habitación y seguimos buscando.
    4. Por otro lado, si observamos burbujas o manchas, nos estaría indicando malas vibraciones o energía negativa. En este caso, seguimos repitiendo el mismo procedimiento hasta que deje de ensuciarse y aparezca limpio.
    5. Recordemos, el interior de la taza sucia debe tirarse al baño y luego limpiarse a fondo para evitar que la energía negativa se instale en nuestra casa.
    6. De esta forma, estaremos limpiando nuestro hogar hasta conseguir el vaso limpio.

    ¡Apliquemos estos consejos para mantener nuestro hogar libre de energías negativas que nos podrían perjudicar y disfrutar de un espacio de armonía y felicidad en familia!

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *