Increíble truco para bordar flores con peine

Bordar flores con un peine puede ser un truco sorprendente y divertido para añadir unos bonitos adornos a cualquier trozo de tela. Es mas fácil de lo que crees y todo lo que necesitas es un peine, hilo de bordar de varios colores y una aguja.

Además, es una manualidad sencilla, divertida y creativa, una forma de dar un toque especial a tu mesa o un proyecto ideal para que los más chicos lo hagan como regalo.

Por ejemplo, si vamos a bordar servilletas o un mantel, se empieza midiendo el tamaño y cortando trozos de tela ligeramente más grandes que las servilletas. Por ello, entre los elementos necesarios es importante que usemos un bastidor para sostener bien la tela y estirada.

Al momento de comprar las servilletas o un mantel, tengamos en cuenta que el tono claro irá perfecto para utilizar los hilos con tonos más oscuros. Quedará muy bello y atractivo el diseño con una combinación de colores así.

Te recomendamos: Cómo hacer nuestros propios repasadores y toallas

Veamos cómo hacerlo paso a paso:

Increíble truco para bordar flores con peine

  1. Para empezar, se corta el hilo o cinta a la longitud deseada y lo pasamos por la aguja.
  2. Luego, comenzando por el centro de la flor, atravesando la tela con la aguja y utilizando el peine para pasar el hilo.
  3. Continuamos alrededor de la flor, enrollando el hilo alrededor del peine y a través de la tela.
  4. Una vez que logramos el tamaño de la flor que deseamos como diseño, se ata el hilo y repetimos el proceso con un nuevo trozo de hilo para crear más pétalos.
  5. Sin duda, podemos darle la forma que más nos agrade así como el tamaño hasta terminarlo.

Sin duda alguna, cuando aprendamos a manejar bien el truco, podremos crear flores hermosas y diseños más interesante con mucha facilidad. De hecho, es una forma de bordar con un peine y dar un toque especial a cualquier proyecto.

¡La creatividad en el mundo de las manualidades queda a la libre imaginación!

error: Contenido protegido por derechos de autor