El color que mas te favorece según tu signo

El color que mas te favorece según tu signo

Sin duda alguna, la naturaleza está relacionada con los signos del zodíaco. Como consecuencia nuestra personalidad se vera afectada, por ejemplo: con los colores llamativos nuestro humor podría cambiar.

Realmente es una verdadera ventaja conocer los colores favoritos para cada signo, de hecho nos sirve para enfrentar cada día con una actitud positiva.

Te recomendamos: Cómo nos influye la luna

Además, nos ayudará en la decoración del hogar, los muebles, en la ropa, etc. Veamos a continuación el color que identifica a cada signo del zodíaco:

Aries

En la personalidad de la gente de Aries, se caracteriza por ser explosivos y donde se combina algunos rasgos de personalidad. Como se los conoce por ser atentos pero también pueden ser de los más dominantes, en ocasiones irresponsables.

Así que los colores que más los favorecen son, el rojo, el blanco y los rosados.

Tauro

En el caso de los de Tauro, su personalidad es firme pero a la vez muy cariñosos con su entorno intimo. De hecho, está siempre preocupado por los suyos y de sus necesidades, lo cierto es que disfruta de la compañía de buena gente.

Los colores que más los favorecen son: el verde, el rosa y el turquesa. Inclusive las tonalidades claras son muy elegidas por la gente de Tauro.

Géminis

Directamente los colores más ventajosos son, el azul, el violeta y el amarillo. Justamente por tener una personalidad versátil, camaleónica, las tonalidades de estos colores son las ideales.

Colores que aportan la buena el color energía y ayudarán cada día, el color violeta indica vitalidad y buena energía. Por otro lado, el color azul y el amarillo denotan el brillo que los caracteriza.

Cáncer

Como sabemos los de Cáncer son personas cariñosas y responsables, de una personalidad firme y con ideas claras. Están influenciados por la luna, de ahí que los colores que más los identifican son el plateado y el blanco.

Por otra parte, el color verde en tono claro aporta buena energía y especialmente buena suerte. También el color blanco representa la pureza, razón por la cual es demostrado en todo lo que se hace por los demás. Solo que el canceriano debe pensar un poco más en el.

Leo

Las personas de Leo generalmente son dinámicas, inteligentes e independientes. De hecho, se caracterizan por su fuerza de voluntad. Se identifican con los siguientes colores: el dorado y el naranja.

Son colores que van perfectos para tenerlos todos los días, como así también un  verde brillante es muy alentador.

Virgo

La gente de Virgo son muy claros en su forma de ser y se caracterizan por la sinceridad absoluta, por eso son también responsables y perfeccionistas. Sin embargo, son sumamente cariñosos y muy empáticos con los demás.

Sus colores ideales son el blanco, el negro y el violeta. Más que eso, la combinación del blanco y el negro le darán un sello de elegancia muy dominante en la personalidad.

Libra

Para los de Libra, sus colores son: el rosa y el azul, son fáciles de combinar con los demás y siempre quedan muy bien. Ellos se caracterizan por su equilibrio y la espiritualidad, son virtudes que los hacen especiales.

Sin duda, los tonos claros van perfectos y como color secundario, el verde pero siempre en tonos claros es la mejor elección.

Escorpio

En el caso de Escorpio, son de personalidad muy abierta y amables. Son personas empáticas y siempre dispuestas a ayudar a los que necesitan, sus colores que van con su personalidad son: el rojo, el verde y el negro.

Sagitario

Sagitario, sus colores de la suerte siempre son: el blanco, el azul y el verde. No solo le sientan bien estos tonos, sino que también el verde les aporta la sensación de libertad que siempre buscan en la vida.

Capricornio

En el caso de los capricornianos, ya sabemos que son muy espontáneos y que salen y te sacan de la rutina diaria. Son personas siempre muy ocupadas y dinámicas, los colores de la suerte son: el negro, el azúl y el marrón.

Acuario

Las personas de Acuario son muy abiertas, pero hay días que son introvertidas. Los colores ideales para los acuarianos son: el gris, el azul y el naranja.

Son personas que les gusta sentirse bien con todo su entorno, de hecho cada tanto le gusta ser el alma de la fiesta. Precisamente, es en este momento cuando el color gris debe hacerse presente en tu vida.

Piscis

Para Piscis los colores claros van perfecto con ellos, aunque los colores que mejor le sientan son el verde y el azul. Usarlos diariamente es la mejor opción, atraen vitalidad y buena energía.

¿Los colores de los signos del zodíaco son determinantes en nuestra vida?

Para quienes creen en esto, claro que sí son tonos que no pueden fallar, podemos incluirlos en la ropa que usamos y otros accesorios.

Sirven como amuletos, nos aportan suerte, vitalidad y una energía muy elevada para tener éxito en todo lo que hagamos.

Deja un comentario