Saltar al contenido

¿Con qué se acompaña el Vitel Toné?

¿Con que se acompaña el vitel toné? Siendo una comida típica de navidad o año nuevo, se puede comer solo como entrada o se puede acompañar con cualquier otro plato frío como por ejemplo con huevos rellenos, tomates rellenos, entre otros.

Muchas veces no nos imaginamos, con que se puede acompañar el vitel toné o con que ensalada se acompaña el vitel toné, por eso la mayoría de las personas decimos ingerirlo como si fuera un embutido.

¿Con qué se acompaña el Vitel Toné?

Por lo general, no se suele acompañar con platos calientes, porque queda mejor si lo deleitamos con algo más fresco.

Vitel Toné con que se acompaña

Por lo visto anteriormente, sobre con que podemos acompañar el vitel toné, les aconsejamos que lo acompañen o ingieran con vegetales o frutas frescas, como por ejemplo con una ensalada de tomate y lechuga, una ensalada de zanahoria y huevo, ó podemos también hacer una mezcla de verduras y hortalizas, entre otras.

Te recomendamos: ¿Con que carne se hace el Vitel Toné?

Asimismo, hay una guarnición que se lleva perfecto con este plato, porque también la podemos comer en frío. Por eso mismo, les compartiremos esta receta en microondas que es muy fácil y sencilla de elaborar.

A continuación, les pasaremos a explicar la receta que nos dará una idea sobre con que guarnición se puede acompañar el vitel toné:

Papas panaderas al microondas

Ingredientes

-Sal a gusto
-2 Papas grandes
-Aceite de oliva o de girasol
-2 Tiritas de Puerro
-1/2 Morrón rojo
-Orégano a gusto
-Pimienta negra a gusto

Procedimiento

  1. Lo primero que haremos será pelar las papas, para luego cortarlas en rodajitas e incorporarlas en un recipiente apto para microondas.
  2. Una vez puestas ahí adentro, llenaremos con agua el bowl y después la volcaremos. Esto es para enjuagar bien las papas y sacarles un poco su almidón.
  3. Posterior a eso, cortaremos en tiras o en cuadraditos el puerro junto a el morrón. Una vez que esta todo bien picado, se lo incorporaremos arriba de las papas.
  4. Seguidamente salpimentamos y pondremos orégano a gusto. Cuando terminemos de poner las especias, le aplicaremos un chorrito de aceite de olvida sobre nuestra preparación.
  5. Con una cuchara, mezclamos todo muy bien y envolvemos con bastante papel film todo el recipiente. Una vez todo bien tapado, con la ayuda de un tenedor le haremos unos agujeritos a la parte de arriba del film.
  6. Luego lo llevaremos al microondas durante el tiempo de 15 minutos.
  7. Transcurrido el tiempo lo sacamos del microondas y le retiramos todo el envoltorio que le pusimos. Luego dejamos enfriar.

¡Ya estará listo para servir y acompañar nuestro delicioso Vitel toné!