De hecho funciona para el beneficio de aquellos que no disponen de suficiente tiempo para preparar alimentos por sus ajustados horarios diarios.
Por ejemplo: La Pizza es una de las comidas más populares y solicitadas por la mayoría, se pueden elaborar de distintos sabores y es el alimento principal de los delivery. Por eso, saber preparar la prepizzas caseras, es la base fundamental de este negocio.
A continuación vamos a ver la receta de prepizza para vender, todo su procedimiento y como seguir algunos tips o consejos necesarios. Con esta misma receta y procedimiento, podrás hacer pizzetas caseras para vender de una forma facilísima.
Si te has preguntado alguna vez como preparar prepizzas para vender, a continuación te pasamos la mejor de las recetas.
¿Cómo hacer prepizzas para vender?
Ingredientes
Para la masa
- 300 gr. de Harina
- 200 cc. de Agua tibia
- 1/2 cdita. de Sal
- 20 gr. de Levadura fresca
- 1 cdita. y 1/2 de Aceite de oliva
Salsa de tomate
- Pulpa de tomate triturada (pero no puré de tomate)
- 2 cditas. de Sal
- 1 cdita. de Azúcar
- 2 cditas. de Orégano
- 1 hoja de Laurel
Preparación de Prepizzas para vender
1- En un bowl o recipiente amplio colocamos la harina, la sal y la levadura fresca, formando una corona.
2- Luego vamos agregando el agua tibia-templada y el aceite.
3- Paso siguiente, con la ayuda de un tenedor vamos removiendo hasta integrar bien los ingredientes hasta formar una masa.
4- Seguidamente enharinamos la superficie de la mesada y colocamos la masa para comenzar el amasado.
5- Durante unos 5 minutos movemos la masa continuamente presionando con el talón de la mano y la damos vuelta con los dedos.
6- Después de algunos minutos, estiramos la masa, unimos los extremos y continuamos amasando como al principio. Lo hacemos así varias veces.
7- Finalmente hacemos una bola con la masa y la colocamos en el recipiente aceitado dondlo de amasar o rodillo. vamos a cubrir con un paño y dejamos reposar durante unos 40 minutos aproximadamente. Seguramente doblará su tamaño.
8- Una vez transcurrido el tiempo de reposo, comenzamos a trabajar la masa con la mesa espolvoreada de harina. Primero, vamos a presionar con los dedos hasta que suelte el aire y partimos la masa en dos trozos.
9- Comenzamos amasando uno de los trozos con un palo de amasar o rodillo.
10- La idea es darle forma a la pre-pizza hasta lograr una masa muy fina de 3/4 mm. de espesor.
11- Luego volvemos a estirar y adaptarla al molde de pizza.
12- Si queremos que nos salga crujiente la masa, vamos a agregarle la salsa de tomate en su superficie y lo llevamos a horno previamente pre-calentado a 220º durante unos 10 minutos aproximadamente. Esta es la mejor forma de como hacer pizzas precocidas para vender.
13- Una recomendación para finalizar es permitir que se dore la parte de abajo, sin dejar que se queme o pasarse de cocción como tampoco permitir que el piso de la pizza le falte cocción.