Cómo hacer ‘parches coreanos’ caseros: elimina párpados caídos, arrugas y ojeras

Hacer «parches coreanos» caseros es una alternativa casera para reducir los párpados caídos, las arrugas y las ojeras. Es una forma sencilla y rentable de mejorar tu aspecto y puede hacerse en la comodidad de tu propio hogar.

De hecho, los parches coreanos, también conocidos como «parches para los ojos», son una forma sencilla pero eficaz de reducir el aspecto de los párpados caídos, las arrugas y las ojeras.

Para hacer tu propia versión casera de estos parches, todo lo que necesitas son unos discos desmaquillantes. Como así también, otros ingredientes requeridos para eliminar la apariencia de los párpados caídos, las arrugas o líneas de expresión y las ojeras.

Los parches con ingredientes caseros son cada vez más populares entre quienes desean crear sus propios remedios naturales para el cuidado de la piel. Estos parches suelen incluir diversos ingredientes, como té, hierbas y otros productos naturales que pueden ayudar a mejorar la salud y el aspecto de la piel.

A continuación veamos como prepararlo:

Cómo hacer parches coreanos caseros

Una fórmula casera podría ser la siguiente:

Ingredientes:

  • Té verde
  • Jugo de limón
  • Miel
  • Aloe vera
  • Bicarbonato de sodio
  • Cúrcuma

Procedimiento:

  1. Para empezar, se forma una pasta con todos los ingredientes mencionados.
  2. Paso siguiente, podemos aplicar la pasta directamente en el rostro y la dejamos allí que actúe.
  3. Pero también podemos humedecer los discos desmaquillantes en la pasta y aplicarlo en la cara.
  4. Los resultados serán óptimos, porque los ingredientes naturales que se utilizan en estos parches caseros ayudan a reducir las arrugas y las manchas, aportando una textura fresca y un tono más saludable.

Recomendación: Otra sugerencia es usar esta pasta y agregarla en moldes para llevarla a la heladera, la idea es poder usarla fría para bajar la hinchazón de los parpados con los demás beneficios.

Con tantos usos diferentes, los parches caseros con ingredientes naturales son cada vez más populares entre quienes buscan mejorar su piel sin depender de productos comprados perfumerías.

Te recomendamos: Como hacer jabón de arroz para blanquear la piel

Consejos:

Otra recomendación de la que podemos beneficiarnos mucho:

Empezamos por sumergir los discos en agua tibia durante unos minutos para ablandarlos. Una vez ablandados, colocamos los discos en las zonas afectadas del rostro y se deja actuar unos 15 minutos.

Durante este tiempo, los discos actuarán para extraer las impurezas y reducir la hinchazón.

Pasados unos ​​15 minutos, se retiran los discos y enjuagamos la zona con agua fría para fijar los beneficios. Puedes repetir este proceso hasta 2 veces por semana, para obtener los máximos resultados.

Sin duda alguna, con un uso regular de los parches naturales, deberías poder disfrutar de los beneficios de tener un aspecto más joven y fresco.

error: Contenido protegido por derechos de autor