Como eliminar el vello facial para siempre con bicarbonato

Elimina el vello facial para siempre con esta mezcla natural, verás que podrás combatir estos pelitos tan molestos con la combinación perfecta de 2 ingredientes poderosos.

Muchas somos las que desconocíamos este método natural y por ello para depilarnos recurríamos a la clásica cera, terminando muchas veces con el rostro quemado por el calor excesivo de la cera.

Como eliminar el vello facial para siempre con bicarbonato
Como eliminar el vello facial para siempre con bicarbonato

Pero ahora te enseñaremos como hacer esta mezcla de Bicarbonato de sodio y café, ingredientes que combinados, nos ayudará a acabar con estos pelitos tan molestos.

Mezcla con Bicarbonato para eliminar el vello

Con la aplicación de esta poderosa mezcla, iremos debilitando poco a poco estos vellos, debilitando la raíz y esto hará que paren de crecer definitivamente.

Estos ingredientes son muy utilizados desde tiempos remotos, debido a su poderoso poder exfoliante. Además ayudaremos a nuestra piel a eliminar las células muertas que tanto la opacan y daremos paso así a una piel nueva y libre de impurezas.

Vamos a necesitar

-1 cucharada de Bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de café triturado o molido
-1 cucharada de agua

Haremos lo siguiente

Con estos ingredientes, haremos una especie de mezcla. Entonces mezclamos el bicarbonato de sodio con el café y luego agregaremos el agua. Se formará una especie de pasta.

Luego la aplicaremos en la zona a tratar, con masajes suaves y circulares para que penetre en la piel. Dejaremos actuar por unos 5 a 10 minutos y luego enjuagaremos con agua tibia.

Te recomendamos: Crema casera de aloe vera para las arrugas

Se recomienda aplicar una crema nutritiva en la zona, luego de realizar este procedimiento. Obviamente que los resultados no son inmediatos, pero vale la pena su aplicación ya que los vellos se irá, debilitando poco a poco.

No dejes de probar estos trucos caseros para embellecer tu rostro, a la larga obtendrás los resultados deseados. Esta mezcla puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, aunque los vellos de la cara son los que son más débiles.

Sin embargo lo podemos utilizar por ejemplo, en nuestras piernas cuando tenemos pelos encarnados. Su poder exfoliante ayudará en gran manera a suavizar esa zona y a aflojar los poros para que el nuevo vello corporal termine de crecer.

¡No dejes de utilizar este fabuloso truco, te sorprenderá el poder de utilizar productos naturales!