Crema casera de aloe vera para las arrugas

Muchas mujeres cuidan de su salud estética con productos naturales, de hecho hay excelentes resultados haciéndolo así. La realidad es que son grandes aliados para ayudar a reducir las arrugas o las líneas de expresión del rostro, por ejemplo.

Como bien sabemos los rayos solares y la contaminación ambiental son factores perjudiciales para la salud de nuestro rostro, incluso algunos maquillaje nos trae consecuencias negativas.

Crema casera de aloe vera para las arrugas

En este articulo veremos como hacer una excelente crema que actúe como exfoliante natural, es tan efectiva que logra eliminar las células muertas que se van acumulando a lo largo del tiempo. Además, de dejarla bien humectada.

A continuación conoceremos esta fórmula de crema casera a base de arroz y aloe vera:

Cómo hacer crema con aloe vera

Se trata de una receta con ingredientes que tenemos en casa y con muy buenos resultados:

Ingredientes

  • 1/4 taza de Arroz
  • 1 cda. de Miel
  • 1/4 taza de Gel de aloe vera

Procedimiento

  1. Para empezar, es importante moler el arroz con la ayuda de una licuadora hasta lograr como un polvo granulado.
  2. Luego, lo pasamos a un recipiente junto a la miel y también el gel de aloe vera. Ahora es clave mezclar muy bien hasta alcanzar una consistencia espesa que facilite distribuirse en la piel.
  3. Paso siguiente, procedemos a aplicar la mezcla en el rostro y también le efectuamos masajes circulares durante unos 3 minutos. De inmediato, se deja actuar durante unos 15 minutos aproximadamente.
  4. Cuando haya transcurrido el tiempo, se enjuaga bien con abundante agua tibia hasta retirar todo.
  5. Finalmente, podemos aplicarnos una crema humectante como toque final. Es recomendable usar la crema que nos aplicamos de costumbre.

Te recomendamos leer: Como hacer crecer cejas gruesas

¡Apliquemos esta crema a base de aloe vera y los resultados serán excelentes, dándonos un aspecto más saludable y regenerando las arrugas y líneas de expresión!

Consejos:

Recordemos, el aloe vera ayuda a evitar la deshidratación o retiene mejor la humedad de la piel. Además, tiene sus propiedades limpiadoras y astringentes como vimos en la receta. Por lo cual, va perfecto para combatir el acné y mejorar el aspecto de las pieles grasa.

Otra de las propiedades del aloe vera, es que nos ayudan con las manchas de la piel que salen por los rayos solares o el paso del tiempo. Es clave protegernos la piel y las cremas hidratantes desde una etapa temprana.

Para terminar, la buena noticia es que hay soluciones caseras y naturales disponibles como estas. Esta crema a base de aloe vera nos ayudará a atenuar las arrugas, las manchas, a eliminar el acné, etc.

Aunque no los haga desaparecer por completo, sin duda suaviza la presencia de estas imperfecciones de la piel.

error: Contenido protegido por derechos de autor