Como eliminar el olor a orina de perro del cemento

Si no sabes como eliminar el olor a orina de tu perro del cemento, te pasamos un truco genial para que dejes tu patio nuevamente impecable.

Todos hemos padecido alguna vez esta situación, nuestro perro muchas veces por marcar territorio, por ansiedad o simplemente por estrés, terminar orinando los pisos y paredes de nuestro patio.

Esto es algo muy normal, muchas veces también es por falta de educación desde pequeños y luego debemos padecer las consecuencias por no enseñarles.

Como eliminar el olor a orina de perro del cemento

Si este es tu caso, este truco que te pasaremos será la solución, ¡es una maravilla! No solo dejará tus pisos impecables, también hará que tu perro no vuelva a orinar en ese lugar.

El vinagre es un poderoso neutralizador de olores, así que tu perro no podrá encontrar su rastro y desistirá de orinar allí.

Como eliminar el olor a orina de perro del cemento

Esto será muy sencillo de hacer, con esta mezcla de ingredientes:

Vas a necesitar:

-Agua en un balde
-Vinagre
-Cloro y limpiador o desodorante para pisos

Procedimiento:

1- Ponemos una buena cantidad de vinagre en el balde.
2- Volcamos toda el agua con vinagre, en los lugares en donde nuestro perro suele hacer pis.
3-Con la ayuda de una escoba, fregamos con fuerza toda la superficie y luego dejamos reposar.
4- Usamos nuevamente un balde con agua y allí diluimos el cloro, junto el limpiador o desodorante para pisos.
5- Volcamos sobre los lugares en donde ya habíamos trabajado. Fregamos nuevamente.
6- Enjuagamos y secamos.

¡Listo! Podremos disfrutar nuevamente de nuestro patio, estará bien limpio y sin manchas de orina.

Esta poderosa mezcla, será suficiente para eliminar cualquier mal olor de las superficies de tu hogar. No es necesario derrochar grandes cantidades de agua, solo utilizaremos 2 baldes.

Es más, los perros muchas veces tienen la costumbre de orinar en las llantas del auto, esta mezcla también sirve para limpiarlas a fondo y desinfectarlas por completo. Solo debemos recordar, en cualquier superficie que limpiemos, enjuagar bien.

Te recomendamos: 3 errores al limpiar la orina de tu perro que multiplican el mal olor

Como mencionamos antes, el vinagre es un poderoso neutralizador de olores, así que nuestra mascota no podrá encontrar su lugar y buscará otro para orinar.

Los juegos, el entretenimiento y los ejercicios son claves, solo de esta manera podremos enseñar a nuestros perros a obedecer y no orinar en determinados lugares.

Si amamos verdaderamente a nuestras mascotas, nos armaremos de paciencia y les enseñaremos dónde tiene que hacer sus necesidades.

También crear una rutina de salidas, será clave para que pueda hacer sus necesidades libremente ¡Solo recordemos ser dueños responsables!