Casa limpia y fragante por 72hs – este producto es el secreto de los hoteles

Seguramente a la mayoría nos gusta disfrutar de nuestro hogar súper limpio y que despliegue una fragancia agradable, sin embargo no siempre lo podemos conseguir.

Lo cierto es que podemos dejarlo limpio y fragante, pero lamentablemente no perdura por mucho tiempo esta condición impecable como nos gustaría.

Te recomendamos: Jabón casero de limón: astringente, antibactericida y antifúngico

Afortunadamente tenemos disponible una solución casera muy efectiva, es decir preparar una poderosa combinación de ingredientes o productos que hará de nuestro hogar un lugar sumamente limpio y perfumado.

Por eso, es interesante notar como con la mezcla de 2 productos que ya tenemos en casa podemos obtener un poderoso limpiador. De hecho, es apto para superficies y espejos, también le da brillo a las canillas y a la ducha, entre otros.

Básicamente, se trata de un suavizante concentrado y aceite de peroba, realmente no nos vamos a arrepentir de probar este efectivo producto.

Veamos a continuación cómo hacerlo:

Aceite de peroba y suavizante

El aceite de peroba es muy conocido en el mercado y no es solo para superficies de madera como se cree, es un producto que tiene múltiples usos.

En el caso de las superficies de madera, el aceite le devuelve la vida y el brillo natural. Pero como es elaborado a base de solventes minerales, es ideal para pisos, superficie de vidrios y deja reluciente el acero inoxidable.

Para preparar esta mezcla vamos a necesitar una botella de spray, suavizante de ropa, aceite de peroba y una franela bien limpia.

Mezcla para una casa limpia y reluciente

Necesitaremos:

  • 1 Botella con spray (chico)
  • 2 Tapas de suavizante para ropa a elección la fragancia
  • 1 cda. de Aceite de peroba
  • 1 cda. de Agua

Preparación de la mezcla limpiadora:

  1. En primer lugar, lavamos muy bien la botella con spray y le añadimos 1 cucharada de agua.
  2. Luego le agregamos 1 cucharada de aceite de peroba y mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea.
  3. Paso siguiente, una vez que obtenemos esta textura la dejamos reposar durante 1 día y estará lista para ser utilizada cuando así lo decidamos.

Recomendaciones:

Sin duda alguna, el producto o la mezcla que hemos preparado es totalmente efectivo y podemos aplicarlo en superficies de vidrio, espejos, baños, para los muebles de madera como los de la cocina , para el baño y hasta los electrodomésticos.

Este producto o mezcla es demasiado bueno y logra durar hasta 3 días seguidos.

Para terminar, el brillo que aporta esta mezcla es único y deja todo más que reluciente e impecable.

error: Contenido protegido por derechos de autor