Pero también si eres amante de los recorridos en bicicleta, hay rutas específicas para contagiarte de esta gran aventura. Accede además en cuatrimoto a diversos parajes con arroyos de aguas puras, cristalinas, rodeado de árboles inmensos, una selva típica de montaña. No deje de visitar la Quebrada Arteaga, y durante la travesía aprovecha para conocer diversas plantaciones de maíz y ver de cerca animales silvestres típicos de la región. En la Quebrada podrás encontrar especies autóctonas pertenecientes a la Selva de Transición. Las cabalgatas te llevarán a unos espectaculares miradores hacia el Valle de Lerma, y son perfectas para conocer muchos sitios en poco tiempo.
El turismo en San Lorenzo tiene una cita muy especial en Leseer, a 15 kilómetros, donde puede visitar el río Lesser y diferentes paisajes que lo dejarán asombrado, maravillado por la inmensidad y el poder de la naturaleza. Aproveche además para ver las bellas casonas coloniales que se encontrará de camino al río.
Alojamientos muy especiales en San Lorenzo.
El alojamiento en San Lorenzo le brinda al turista todas las comodidades en habitaciones con TV por cable, desayuno, piscina y atención personalizada. Hoteles y hostales te esperan para que disfrutes en grande tus vacaciones. Residencias de campo con personalidad vas a encontrar con habitaciones estándar, baños en suite, toda la información que desees para las excursiones y un paisaje como pocos: árboles, diferentes tonalidades de verde en el césped, los árboles y las montañas. Casas muy especiales para que estés cómodo, con un servicio inigualable, son razones suficientes para pasar tus próximas vacaciones en San Lorenzo, Salta.