Turismo en San Miguel: plazas y termas para el descanso.

Lo más atractivo de San Miguel de Tucumán es que puede ofrecer al turista una historia invaluable desde la arquitectura, representada en iglesias, plazas y monumentos, además de contar con destinos naturales, paisajes y complejos termales.

san-miguel-de-tucuman-1

El turismo en San Miguel tiene citas imperdibles en la Plaza Independencia, lugar de encuentro y que ha sido relevante para la historia de la región. En la época colonial hizo de Plaza de Armas, para luego, ya entrado el siglo XIX, cambiara y se convirtiera en Plaza Paseo. Asimismo, el turismo tiene que visitar un lugar muy interesante, se trata del Parque 9 de julio, donde hallarán las familias un espacio acondicionado para realizar actividades deportivas e igualmente encontrar un momento de descanso y disfrute del ambiente natural circundante. La Catedral de San Miguel de Tucumán es otro de los atractivos, de suma importancia por ser de estilo neoclásico e inaugurada en 1856. Esta edificación sorprende a todos con su belleza.

Otro sitio que deben visitar los turistas son las Termas de Taco Ralo, pues allí enocntrarán pozos como el Puesto del Medio, de gran importancia mundial gracias a que allí se puede realizar fangoterapia estética; el único lugar de América, pues el primero se encuentra en Francia.

Suites en hoteles y posadas.

Los hoteles en San Miguel de Tucumán ofrecen al visitante servicios exclusivos de estacionamiento, Internet Wi-Fi, calefacción, desayuno incluido, gimnasio y servicio de taxis las 24 horas del día. Existen también casas donde pueden alojarse hasta 14 personas, en un ambiente campestre, con cocina comedor, piscina y aire acondicionado. Los hoteles están situados estratégicamente, muy cerca de atracciones turísticas como la Plaza 9 de julio. Las casas están cerca del Cerro San Javier, en sitios tranquilos que invitan al disfrute de la naturaleza y la vida. Ya sabes que en San Miguel de Tucumán lo primero es la atención exclusiva para el turista, porque siempre desean que regreses cuanto antes a disfrutar todas las maravillas de la región.

error: Contenido protegido por derechos de autor