Saltar al contenido

Truco para hacer sándwich de miga húmedos

Los Sandwiches de Miga, se dice que son una de las cosas que más extrañan los Argentinos que viven en otras partes del mundo. Sin duda alguna, son un clásico de cualquier celebración o evento y siempre podemos encontrarlos en alguna panadería o confitería cercana.

Quizás algunos digan que no es de origen argentino sino más bien es muy similar a otras versiones de sandwich de molde de otros países, sin embargo debemos decir que nuestra cocina nacional toma de la cocina internacional ciertos platos pero los adapta a gustos y costumbres argentinas.

sandwichdemigahumedos

Si tenemos que describir a este irresistible sandwich, podemos decir que se trata de pan de miga húmedo, compacto, fina, suave y su grosor es justo el indicado para consumirlo así o tostado según nuestro gusto personal. El relleno es variado y delicioso, se puede preparar de jamón cocido y queso, con jamón crudo, huevo duro cortado en rodaja, láminas de tomate y lechuga, aceitunas, morrón cortado en tiritas, palmitos, entre otros gustos.

Podemos conseguirlo simples o triples y lo mejor es que podemos elaborarlo en casa, se recomienda seguir algunos trucos o consejos para hacer unos riquísimos sandwiches de miga bien húmedos.

En la siguiente página explicamos los Trucos y luego las recetas para hacerlos bien ricos.

Páginas:Página siguiente