Trampa para pulgas con vela

Las pulgas son un problema para muchas personas, ya que pueden transmitir enfermedades. Si tienes este problema en tu casa, no utilices productos químicos para eliminarlas. Hoy te presentamos un método sencillo y efectivo para lograrlo: el uso de una vela. Sí, se trata de la trampa para pulgas con una vela. Sigue nuestros pasos y verás cómo las pulgas desaparecerán para siempre!

Porque hay pulgas en los muebles

Las pulgas pueden vivir en cualquier lugar, pero prefieren lugares oscuros y húmedos. Si tienes muebles con estas características, es probable que las pulgas se estén reproduciendo allí. También pueden esconderse en tu ropa de cama, es decir, en frazadas, cobijas, colchas y demás, y lo sentirás en plena noche cuando estés durmiendo.

Las pulgas no solo son molestas, también pueden transmitir enfermedades. Algunas de las enfermedades que pueden causar son la fiebre del valle (una enfermedad bacteriana), la peste bubónica (una enfermedad infecciosa) y la enfermedad de Typhus (una enfermedad infecciosa).

Bañar las mascotas para quitar pulgas

Una de las formas en que las pulgas entran a tu hogar es a través de tus mascotas. Asegúrate de bañarlas con frecuencia para eliminar estos insectos.

Incluso si no tienes mascotas, es posible que las pulgas se hayan establecido en tu hogar a través de otras personas o objetos. Si es el caso, sigue leyendo para conocer el mejor método para eliminarlas.

Trampa para pulgas con vela

Para eliminar las pulgas de tus muebles, necesitarás:

– Una vela blanca

– Un recipiente

– Agua

– Jabón liquido o cualquier otro similar

Este proceso es muy sencillo. En un recipiente colocamos agua y jabón. Allí colocaremos la vela encendida.

El truco consiste en apagar las luces, por lo que lo ideal es aplicar este método de noche cuando dormimos. La luz atrae a las pulgas por lo que directamente caerán sobre la mezcla y así finalmente podrás acabar con esta plaga que invade tu hogar.

Es una trampa sencilla y efectiva. Si te gusto compartilo y dejanos tu comentario.