Tortas de amor para mi novio ¡Receta e ideas para sorprenderlo!

¿Estas buscando recetas de tortas de amor para tu novio? Pues llegaste al sitio adecuado, ya que hoy te recopilamos 2 opciones que le encantarán.

Los postres son deliciosos e ideales para regalar; y más si va dedicado a la persona que más quieres. Y es que regalar un riquísimo dulce es la mejor forma de expresar todo tu amor.

Además, los postres son sencillos de hacer, no requieren mucho tiempo y lo puedes comer en cualquier momento. Sea de día o de noche, en una fiesta o una cena, las tortas de amor nunca están de sobra.

Sin más preámbulo, vamos a compartirte 2 tortas de amor deliciosas que puedes hacer fácilmente en tu casa.

Tortas de cumpleaños para mi amor

Torta con crema y frutos rojos

Esta torta es sencillamente una delicia. El sabor suave de la crema combinado con los sabores de los frutos rojos hace de este un dulce muy completo y sabroso; lo cual es ideal para un cumpleaños.

Ingredientes para el bizcocho:

1 taza de harina

1 taza de azúcar

6 huevos

1 cucharada de zumo de limón

1 cucharadita de ralladura de limón

¼ cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida

1 cucharadita de extracto de vainilla

Ingredientes para la crema:

1 ½ taza de nata montada

125 g de queso crema

1/3 taza de azúcar

½ cucharadita de ralladura de limón

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharadita de extracto de vainilla

125 g de fresas en rodajas

1/3 taza de mermelada de fresa Frutos rojos

Azúcar glass al gusto

Tortas de amor

Preparación:

En un bol proceda a batir los huevos con el azúcar hasta que quede a punto de nieve. También añada la ralladura y el zumo de limón. Luego, sobre esta mezcla, tamiza la harina con la sal y siga mezclando. Pasado un tiempo, añada la mantequilla derretida y la vainilla. Cuando termine de integrar los elementos, vierta en un monde y llévela al horno por unos 40 minutos a 190 ºC.

Mientras se hornea el bizcocho puede ir realizando la crema. Este paso consiste en mezclar la nata con el queso crema, el azúcar y el zumo de limón con la ralladura. Esto lo puede realizar con una batidora, para que la crema adquiera más consistencia. Para finalizar el relleno tendrá que bañar la mitad de las fresas en mermelada, para que adquieran el sabor de los frutos rojos.

Ahora solo le queda armar el postre. Para esto tendremos que cortar horizontalmente el bizcocho para rellenarlo. En esa parte central añadiremos una capa de nuestra crema y sobre esta nuestras fresas bañadas en mermelada. Luego añadiremos una última capa de crema antes de colocar la segunda mitad del bizcocho y repetir el mismo procedimiento en la superficie de la torta. Sin embargo, en la superficie no colocaremos una capa de crema por encima de las frutas; sino que utilizaremos las fresas sin mermelada para coronar y decorar nuestra torta.

Tortas para regalar a mi novio sin esperar una fecha especial

Torta de crepas de tiramisú

Esta torta es muy deliciosa y simple de hacer, haciéndola perfecta para cualquier ocasión. Y por si esto no es un motivo suficiente para hacerla, verás como la receta te parecerá muy familiar ya que está hecha a base de crepas.

Ingredientes para las crepas:

2 tazas de harina

4 huevos

4 cucharadas de café instantáneo

1/2 tazas de azúcar mascabado

2 cucharadas de licor de café

1 1/2 tazas de leche entera

Ingredientes para la crema:

4 tazas de queso mascarpone

1 taza de azúcar glass 1 cucharadita de vainilla líquida

1/4 tazas de cocoa

Tortas de amor

Preparación:

Mezcle en un bol todos los elementos sólidos (la harina, el café y el azúcar) para luego incorporar los líquidos (el huevo, la leche y el licor). Cuando la mezcla este homogénea y consistente, proceda a cocinar las crepas en un sartén de teflón a fuego medio. Cocine las piezas de lado y lado hasta que queden doraditas.

Mientras se cocinan las crepas puede ir realizando la crema.  Aquí solo deberá incorporar en un bol los elementos de la crema y mezclar con la ayuda de una batidora. Cuando finalice esto y las crepas, puede proceder al armado, el cual es muy simple: coloque una base de crepa y extienda la crema por encima. Repita este mismo procedimiento hasta que haya utilizado todas sus crepas.

Ahora solo deberá refrigerarla por al menos 1 hora. Y cuando este lista, espolvorearle cocoa por encima como decoración. También puede colocarle trocitos de chocolate convencional por arriba; o derretirlo y utilizar una manga para escribir cualquier mensaje.