¡Sin azúcar! ¡SIN calorías! ¡Solo 3 ingredientes! Postre bajo en calorías

Cuando el deseo de algo dulce llama, pero estás cuidando tu figura, no hay razón para privarse del placer de un postre delicioso. ¡Prepárate para descubrir una receta mágica, baja en calorías, sin azúcar y con solo 3 ingredientes!

Este postre es como un susurro dulce al oído, una tentación que no podrás resistir y que se convertirá en tu aliado en tu viaje de bienestar.

Cómo preparar Bocaditos de cacao bajas calorías

Para preparar estos bocaditos, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 7 g de Agar Agar o gelatina sin sabor, hidratada en 60 ml de agua.
  • 400 ml de leche de coco.
  • 120 ml de agua.
  • 50 g de cacao sin azúcar.

Preparación:

  1. En un pequeño recipiente, damos inicio a nuestro encantamiento. Hidratamos el Agar Agar o la gelatina sin sabor con 60 ml de agua. Mezclamos y dejamos que la magia de la hidratación haga su trabajo.
  2. En una olla, reunimos los 400 ml de leche de coco y agregamos 120 ml de agua. En este punto, agregamos el cacao sin azúcar e integramos.
  3. A la mezcla anterior, incorporamos el Agar Agar o gelatina sin sabor hidratada. Mezclamos nuevamente para integrar.
  4. Llevamos la olla a fuego medio y, con paciencia y amor, mezclamos hasta que la preparación comience a hervir.
  5. Retiramos la mezcla del fuego y la volcamos en un molde de silicona, previamente engrasado para que luego no se nos haga difícil desmoldar. Acomodamos bien la superficie.
  6. Llevamos nuestro delicioso postre a la heladera durante 1-2 horas. En este tiempo, la magia de la frescura transformará nuestra creación en unos bocaditos deliciosos listos para conquistar tus sentidos.

Te recomendamos: ¿Tienes naranja? ¡Prepara este postre delicioso en un minuto con pocos ingredientes!

¡Desmoldamos y nos encontramos con un postre de textura suave, sabor intenso y lo mejor de todo, amigable con nuestras metas de bienestar! Este postre bajo en calorías es un testamento de que la indulgencia puede ir de la mano con el cuidado personal.

¡Una invitación a deleitarte sin remordimientos! ¿Quién dijo que cuidarse no puede ser delicioso? ¡Disfruta de cada bocado y siente la magia de este postre. Si te ha quedado alguna duda en cuanto a su procedimiento, te recomendamos ver el video de esta receta hecha por Schnelle rezepte, haciendo clic aquí.