Sal para quitar el mal olor en el inodoro

Si notas que el baño huele mal, no te preocupes. Hay una solución fácil y económica: usar sal. La sal es buena para eliminar el mal olor en el inodoro, ya que sirve para quitar lo que el cloro no puede. En este artículo, te explicamos cómo preparar una mezcla con sal para eliminar el mal olor en el inodoro de forma rápida y sencilla. ¡No dudes en probarla!

Utilizar productos químicos para la limpieza del baño no siempre es la mejor opción, sobre todo si estamos buscando una solución natural y ecológica. La sal es un producto natural que podemos usar para eliminar el mal olor del inodoro de forma eficaz. Además, es una solución muy económica.

Aunque limpio el olor a orina no se val del inodoro ¿porqué?

A veces por mas que limpiemos una y otra vez el inodoro, sigue quedando mal olor y esto se debe a que las bacterias quedan adheridas a las paredes del inodoro. El cloro no siempre es efectivo para eliminar estas bacterias, pero la sal sí.

Por eso, si quieres eliminar el mal olor del inodoro de forma eficaz, te recomendamos que prepare una mezcla con sal. ¿Cómo se hace? Es muy sencillo. Solo necesitas seguir los siguientes pasos:

Preparación de la mezcla de sal para eliminar el mal olor en el inodoro

Para este preparado vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de sal
  • 4 cucharadas de detergente en polvo
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 chorro de vinagre blanco

Procedimiento:

  1. En un recipiente mezcla bien todos los ingredientes
  2. Con la ayuda de un paño limpio toma un poco de la mezcla y pasa por toda la zona de las paredes del inodoro. Utiliza guantes.
  3. Ahora sí puedes tirar agua para que se enjuague y podemos secar con un paño limpio.
  4. Recomendamos utilizar un paño de microfibra seco para limpiar finalmente todo.
  5. ¡Listo! ahora sí el inodoro no tendrá mas mal olor.