Postre dulce de 2 ingredientes ¡Solo lleva 5 minutos!

Cuando se trata de postres, a veces menos es más. Y eso es especialmente cierto cuando hablamos de esta receta deliciosa y sencilla con crema de leche y jugo de ananá. Con solo dos ingredientes, puedes crear un postre cremoso y refrescante que es perfecto para cualquier ocasión.

Este postre de crema de leche y jugo de ananá es una opción rápida y fácil para cualquier ocasión. La combinación de la crema de leche y el jugo de ananá crea una textura suave y cremosa con un sabor dulce y refrescante.

Con solo dos ingredientes, puedes crear un postre delicioso que seguramente impresionará a tus invitados. Así que la próxima vez que necesites un postre rápido y fácil, ¡prueba esta receta!

Receta de postre de crema de leche y jugo de ananá

Para preparar este delicioso postre, solo vamos a necesitar:

Ingredientes:

-2 potes de crema de leche bien fría
-1 sobre de jugo de Ananá

Preparación

  1. En un tazón grande, agrega la crema de leche bien fría y bate con una batidora eléctrica hasta que la crema comience a espesarse y formar picos suaves, es decir que este casi en su punto.
  2. Agrega el jugo de ananá o del que prefieras, a la crema batida y continúa batiendo hasta que la mezcla se vuelva espesa y suave.
  3. Una vez que la mezcla esté lista, viértela en vasos individuales o en un recipiente grande y refrigera durante al menos una hora para que se asiente y se enfríe.
  4. Si lo deseas, puedes decorar con trozos de ananá fresca antes de servir.

Consejos para preparar el postre

  • Asegúrate de usar crema de leche bien fría para que se batan fácilmente y se formen picos suaves.
  • Te recomendamos usar jugo de ananá natural en lugar de jugo en sobre, ya que el sabor será más auténtico y fresco. Si prefieres usar jugo embotellado, asegúrate de que sea 100% jugo de ananá sin azúcares añadidos ni conservantes.
  • Si quieres un postre más dulce, puedes agregar una cucharada de azúcar a la mezcla de crema de leche y jugo antes de batir.
  • Para una presentación más elegante, puedes servir en vasos individuales y decorar con trozos de ananá fresco o menta.