Posadas tiene un pasado misionero. Destino especial para el turismo.

Posadas tiene un pasado misionero. Destino especial para el turismo.

La capital de la provincia de Misiones ofrece para los turistas destinos naturales e inolvidables visitas a sus iglesias y plazas que recuerdan la época de las misiones jesuíticas. El turismo en Posadas tiene que dejarse sorprender por sitios tan especiales como la Plaza 9 de julio, un lugar único de encuentro para propios y extraños, con una bella estatua de La Libertad, y adornado con especies vegetales típicas de la región. Con un estilo neoclásico es una plaza de esparcimiento y ocio.

También podrá visitar el Banco de la Nación Argentina, un edificio que data del año 1915, con elementos de Art Nouveau. Otro de los sitios interesantes en Posadas es la Iglesia Catedral, del siglo XIX, y la Casa de Gobierno. La ciudad tiene atractivos naturales como el Jardín botánico  Alberto Roth, donde disfrutarás observando la flora auténtica de la región y una gran cantidad de árboles y pájaros únicos. Igualmente importante es la visita al Parque de la Ciudad, donde accederás a actividades de esparcimiento y ocio.

Indiscutible el atractivo que tiene para el turismo en Posadas la visita a la Badaja Vieja, el barrio más antiguo de la ciudad, donde podrás ver casas y hoteles antiguos, además de conocer de cerca costumbres como la yerba mate, y los kapangas, una cultura de trabajo y  diversión en un solo lugar.

Hoteles con habitaciones de lujo.

Lo mejor de salir de casa en vacaciones es poderse hospedar en los mejores hoteles. Pues bien, los hoteles en Posadas son muy variados, pues encontrarás desde 3 estrellas hasta 5 estrellas, con habitaciones de lujo, singles, doble y triple. Las mejores comodidades harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Servicio exclusivo y personal profesional atenderá tus requerimientos. También si deseas Posadas tiene alojamiento en cabañas y camping. Son opciones que puedes contemplar dependiendo de qué tanta aventura deseas, o si quieres estar más cerca de la naturaleza.

Deja un comentario