¿Por qué la Coca Cola en vidrio es mas rica?

Seguramente recordamos como las bebidas venían en botellas de vidrio, sin embargo con el paso del tiempo la producción industrial ha optado por las botellas de plástico. Sin embargo, no podemos negar que las bebidas son más deliciosas en los envases de vidrio.

Por ejemplo; la tradicional Coca-Cola se disfruta mejor su sabor en botella de vidrio. Por ello, ahora veremos cuáles son las razones de porque pasa esto.

¿Por qué la Coca Cola en vidrio es mas rica?

Además, tengamos en cuenta que nuestras propiedades organolépticas de los alimentos entran en juego. Es decir, nuestros sentidos juegan un papel muy importante a la hora de entrar en contacto con los alimentos.

A continuación veremos como influye la gaseosa en botellas de vidrio:

¿Por qué la Coca Cola en vidrio es mas rica?

Siguiendo la misma idea de la percepción de los alimentos y bebidas, hay que reconocer que factores culturales y de gustos personales también influyen.

De hecho, hay alimentos que a muchos gustan en un lugar del mundo y en otros no. Algo similar ocurre con la famosa gaseosa, Coca- Cola, que dependiendo si el envase es de vidrio o plástico, marcará la diferencia del contenido.

Razones del sabor distinto según el envase

Sin duda alguna, el envase interactúa de manera única con el liquido que contiene y a esto hay que sumarle los azúcares más los gases de la bebida.

Por lo cual, cada envase es diferente en textura, el plástico es más poroso seguido los de metal como las latas y por último, el vidrio.

Con respecto a las latas de aluminio, sucede que sus propiedades organolépticas al beber de las latas se detecta tanto el sabor de las latas como el su textura.

Por todo esto, llegamos a la conclusión de que la Coca-Cola es mucho mejor en botella de vidrio al igual que su rico sabor inigualable. De hecho, los envases de vidrio conservan mucho mejor las propiedades de los alimentos y podemos percibirlo.

Recomendación:

Tengamos en cuenta que los expertos siempre nos van a recomendar conservar los alimentos en recipientes de vidrio, aunque vayan a la heladera. De hecho, hay factores que afectan si lo hacemos así, porque el vidrio interactúa menos con el oxigeno y no tiene tanta porosidad.

Lo más importante es que al utilizar envases de vidrio o recipientes, nos aseguramos de que tenga menos capacidad para albergar microorganismos.

Para concluir, los expertos y los fanáticos de la Coca-Cola saben muy bien que la mejor elección son las botellas de vidrio a la hora de disfrutar de esta deliciosa gaseosa.

error: Contenido protegido por derechos de autor