Índice
Ingredientes
- 1 cda de Clavos de olor
- 1 cda de Lavanda
Procedimiento
- Preparación de la Mezcla: Muele los clavos de olor y la lavanda juntos en un molinillo. Al triturar los ingredientes, se obtendrá una cantidad mayor y el olor y efecto serán más intensos.
- Usos de la Mezcla:
- Coloca la mezcla en un recipiente pequeño detrás de la puerta, en la ventana, en el baño o debajo de la cama.
- Para una solución más práctica, utiliza una caja de fósforos vacía y llénala con la mezcla. Coloca la caja junto a la almohada, detrás del colchón o debajo de la almohada.
También, puedes visualizar el vídeo que muestra las formas de utilizar los clavos de olor, en el siguiente link del canal de SALUD NATURAL:
https://www.youtube.com/watch?v=erflwkyBoxw
Consejos Adicionales:
- Spray Repelente: Mezcla los clavos de olor y la lavanda con medio litro de agua tibia y deja reposar durante unas horas. Luego, cuela la mezcla y colócala en un pulverizador. Este spray no solo repelerá insectos en el hogar, sino también en el jardín y el patio, manteniendo alejados a los gatos que defequen en tu jardín.
¡Este sencillo truco con clavos de olor y lavanda no solo mejora el ambiente de tu hogar con su agradable aroma, sino que también proporciona beneficios prácticos y naturales para el control de insectos y la mejora del sueño!