El aluminio se usa por lo general en la cocina, en la limpieza del hogar y la belleza personal. Sus propiedades van desde conservar los alimentos, hasta teñir el cabello de las personas, ya que es un buen conductor del calor y es fácil de manejar.
También lo podemos usar beneficiosamente para lavar nuestra indumentaria, tan solo tenemos que armar e incorporar bolas de aluminio en lavarropas.
A continuación, les contaremos los beneficios que brinda utilizar este elemento natural en esta circunstancia.
Beneficios de poner bolas de aluminio en el lavarropas o lavadora
Algunas veces el lavarropas puede llegar a desprender cargas eléctricas que dañan, desgastan y a largo plazo producen la rotura de nuestra indumentaria.
Por eso, les garantizamos que si aplicamos bolas de aluminio en la lavadora, estas absorberán toda la energía desprendida y evitarán el daño constante e indeseado de nuestras prendas.
Para aplicar este procedimiento, lo primero que debemos hacer es incorporar la ropa que vamos a lavar dentro de la lavadora. Luego añadiremos nuestros productos habituales de lavado es decir jabón liquido, suavizante, entre otros artículos de limpieza.
Seguidamente, también le incorporaremos 3 bolas de aluminio del tamaño de una pelota de golf. En este paso debemos tener en cuenta que todas tienen que tener el mismo o similar diámetro. Posterior a eso, cerraremos nuestra lavadora e iniciaremos el procedimiento de lavado normal.
De esta forma prolongaremos la duración de nuestras prendas. Sin embargo, debemos saber que con cada lavado las pelotas de aluminio se deben tirar y renovar para la siguiente ronda.