Paisajes que alegran la vida en La Rioja.

Los paisajes más interesantes encontrará el turismo en La Rioja. La capital de la provincia está rodeada de montañas y valles que la hacen perfecta para disfrutar actividades como el alpinismo y las cabalgatas. Pero esto no es todo, porque igualmente la cultura vibra en cada calle, todos sus habitantes luchan por conservar sus tradiciones y por ofrecer al turista pequeñas muestras de las costumbres. Las personas que acudan a la capital de La Rioja tienen que visitar lugares como el Cerro de La Cruz o el Dique Los Sauces.

Laguna Brava y Villa Sanagasta.

El turismo en La Rioja encontrará un lugar especial también en Laguna Brava, una Reserva Natural que surge con el ánimo de conservar comunidades como la de los guanacos. El visitante se fascina observando la gran laguna y las especies que la habitan, como los flamencos rosados. Igualmente puede admirar los pumas, zorros y halcones, además de una fauna única, apta para el disfrute de todos. Tienes que ir también a Villa Sanagasta, donde hallarás unas bodegas típicas y verás grandes extensiones de viñedos. Allí tienes para disfrutar campings y diversas actividades de esparcimiento.

Por último, no dejes de visitar el Valle de Famatina, en la provincia de La Rioja. Son pequeños parajes que te invitan a conocer espacios llenos de historia y cultura, como Los Sarmientos, San Nicolás o Chilecito. Vas a querer estar en los alrededores porque los cielos inmensamente azules, el aire limpio que se respira y los apetitosos dulces y vinos convierten al Valle de Famatina en un atractivo único de esta provincia.

Hoteles y posadas con todas las comodidades.

Encontrar alojamiento en La Rioja es muy sencillo, pues es una provincia altamente turística. Existen no solo hoteles que ofrecen todo el confort que buscas para estar durante el periodo de vacaciones, sino que tienes servicios excelentes y estás atendido por personal amable, que siempre estará a tu disposición. Igualmente hay posadas con desayuno incluido, baño privado en cada habitación, piscina y te ofrecen asesorías para que te decidas y te vayas de excursión a uno de los parajes naturales más encantadores de La Rioja. Visitar la provincia es un placer que tienes que disfrutar en tus próximas vacaciones, así que anímate y seguro serán días de total tranquilidad y de compartir con la familia, rodeados de paisajes muy especiales.

 

error: Contenido protegido por derechos de autor