Nuevo postre en un minuto, sin queso crema, sin horno, sin leche condensada, sin harina!

En el mundo de los postres, hay creaciones que destacan por su simplicidad, rapidez y, sobre todo, sabor exquisito. Este nuevo postre, que te llevará solo un minuto, es la combinación perfecta de frescura y dulzura, sin necesidad de queso crema, horno, leche condensada ni harina.

¡Una verdadera maravilla que podrás preparar en tiempo record, para sorprender a toda tu familia e invitados! Al final del artículo, podrás ver el video completo de esta receta.

Cómo preparar Postre de frutillas

Para preparar este delicioso postre, vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 400 gramos de frutillas.
  • 100 gramos de azúcar.
  • 500 ml de leche.
  • 4 cucharadas de maicena.
  • Para la cobertura: 300 gramos de frutillas y 50 g de azúcar.

Preparación:

  1. Tritura 400 gramos de frutillas hasta obtener una mezcla suave. Cuela y vierte en un recipiente. Agrega 100 gramos de azúcar y mezcla para lograr una fusión perfecta. Incorpora la leche y mezcla nuevamente.
  2. En un recipiente pequeño, diluye 4 cucharadas de maicena con un chorrito de leche. Agrega esta mezcla a la preparación anterior, esto sirve para evitar grumos.
  3. Mezcla para integrar y vierte la preparación en una olla. Cocina la mezcla hasta que adquiera una consistencia espesa.
  4. Deja enfriar por un momento y luego vierte la mezcla en compoteras para postre. Reserva en la heladera durante 30 minutos.
  5. Para la cobertura: Corta 300 gramos de frutillas por la mitad y colócalas en una sartén. Agrega 50 gramos de azúcar y mezcla hasta obtener un almíbar delicioso. Cuando esté listo, vierte sobre la crema de frutillas.
  6. Lleva a la heladera por al menos 1 hora, para que quede con la consistencia deseada.

Te recomendamos: ¡Sin Horno! Prepara este postre con vainillas y galletas

¡Y en tan solo un minuto, estarás listo para deleitar a tus sentidos con este postre fresco, ligero y sin complicaciones! Una explosión de sabor que te recordará que la magia también puede ocurrir en tu propia cocina.

¡Disfruta de este dulce placer exprés! Si te ha quedado alguna duda en cuanto a su procedimiento, te recomendamos ver el video de esta receta, hecho por Gesund und schnell: