Método sencillo para acabar con la humedad y sus olores ¡dile adiós para siempre!

La humedad y los malos olores en casa pueden ser muy desagradables. Especialmente durante los meses de verano, cuando el aire ya está caliente y pegajoso, la presencia de malos olores puede hacer aún más difícil sentirse cómodo.

Afortunadamente, hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para reducir la humedad y los malos olores en tu casa. En primer lugar, asegúrese de abrir las ventanas y puertas con regularidad para permitir la circulación del aire y reducir la acumulación de humedad.

También puede considerar la posibilidad de instalar un deshumidificador en casa para ayudar a reducir los niveles de humedad. Además, puede utilizar ventiladores para ayudar a hacer circular el aire y mantener la casa con un olor fresco y agradable.

Otra recomendación sencilla, es asegurarnos de aspirar y quitar el polvo de la casa con regularidad para eliminar las partículas de polvo, polen y otras partículas que pueden contribuir a los malos olores.

Sin embargo, hay otro método casero que podemos fabricar para combatir la humedad y los malos olores:

Método casero para combatir la humedad y los malos olores

Si buscas una forma sencilla pero eficaz para deshacerte de los malos olores y absorber el exceso de humedad de tu casa, puedes utilizar unos cuantos elementos sencillos para hacer una solución casera.

Todo lo que necesitas son:

Ingredientes:

  • 2 tazas de Bicarbonato de sodio
  • Unas gotas de Aceite esencial a elección
  • Trocitos de carbón vegetal

Preparación del absorbente casero:

  1. En primer lugar, se coloca el bicarbonato en un recipiente poco profundo, se le añade unas gotas de aceite esencial que hayamos elegido y por arriba unos trozos de carbón vegetal.
  2. Finalmente, se colocar el recipiente en la zona de tu casa donde necesites deshumidificar y eliminar los olores. Será muy efectivo al actuar absorbiendo la humedad y los malos olores del aire.
  3. El bicarbonato y el aceite esencial se combinarán para crear un aroma agradable, mientras que el carbón vegetal ayudará a absorber el exceso de humedad.

Te recomendamos: Cómo arreglar una pared con humedad

Este método casero es fácil de usar y te ayudara a mantener tu casa con un olor fresco y una sensación muy agradable, libre de la humedad y los malos olores.

error: Contenido protegido por derechos de autor