Por qué deberías colocar bolsas de agua en el congelador
Llenar el congelador de alimentos no es la única forma de mantenerlo frío. También puede utilizar bolsas de agua para enfriar eficazmente el aire caliente entrante, reduciendo la cantidad de trabajo que el congelador tiene que hacer para mantener su temperatura. Esta solución rentable se menciona en este artículo, y es una gran manera de hacer el trabajo sin gastar una fortuna en alimentos.
Te recomendamos leer: El truco de la goma en el grifo para solucionar un problema que todos tenemos
Puedes llenar el contenedor con objetos no comestibles, como botellas de plástico con agua o bolsas de congelación con cubitos de hielo o agua. Para reciclar la espuma de poliestireno, se pueden meter bloques de embalaje en el congelador. Si vas a congelar objetos no alimentarios, es aconsejable guardar los alimentos congelados cerca de la puerta para facilitar el acceso. La clave para ahorrar energía con el congelador es meter y sacar los artículos de forma rápida.
Resulta beneficioso guardar botellas o bolsas de agua congeladas en el frigorífico en caso de apagón, ya que descongelar los alimentos lleva bastante tiempo. Además, asegúrese de descongelar el congelador con regularidad para garantizar un rendimiento óptimo. Aplicar estas medidas puede ayudarle a ahorrar bastante dinero al año, protegiéndole de las costosas facturas de electricidad.