Meme de torta fritas ¡Los mejores Memes de Tortas fritas para los días lluviosos!

Meme de torta fritas ¡Los mejores Memes de Tortas fritas para los días lluviosos!

¿Estás buscando meme de tortas fritas para compartir con tus amigos y poner de estado en Whatsapp, Facebook o Instagram? Estos memes de tortas fritas son especiales para mandar una indirecta y que te preparen esto que tanto nos gusta.

Las tortas fritas son compañeras fieles del mate tanto en Argentina como en Uruguay y otros países, sobre todo cuando llueve. Suelen hacerse con harina, sal y grasa, y luego se fríen hasta que se doran. Pueden servirse solas o con diversos ingredientes, desde dulce de leche o mermelada e incluso algunos mas atrevidos le meten jamón y queso. Las tortas fritas son una delicia reconfortante en un día lluvioso, y ayudan a hacer el tiempo lúgubre un poco más soportable.

Por eso queremos compartir con vos estos Meme de tortas fritas para que publiques en tus redes sociales:

Un clásico, las placas rojas de Crónica Tv no podían faltar entre los Meme de tortas fritas.

Los Simpsons son un clásico desde hace décadas de la tv, y no podían faltar estos memes de tortas fritas con el protagonismo de Willy el escoces preparado  para comer torta frita.

Infaltable, uno de los memes mas virales que este personaje con su cara lo dice todo. Y obvio, no hace falta palabras para cuando llueve, salen tortas fritas. Un meme único.

Di Caprio con algunos kilos de mas es el personaje justo para este meme de tortas fritas haciendo una apuesta que muchos dicen superar.

¿Cuál de estos meme de tortas fritas te gustó mas? Te invitamos a compartir en tus redes sociales el que más te guste y además si tenes algun meme de tortas fritas envianos así lo publicamos por aca.

Deja un comentario