¡Los mosquitos desaparecen inmediatamente en 1 minuto para siempre! ¡La mejor receta orgánica!

La molestia de los mosquitos puede arruinar rápidamente momentos al aire libre, pero ¡no temas! Con esta receta orgánica, los mosquitos desaparecerán en tan solo 1 minuto y ¡para siempre!

Descubre la mejor manera de mantener a estos insectos no deseados a raya de forma natural y disfruta de tus espacios al aire libre sin preocupaciones.

¡Vamos a decir adiós a los mosquitos y hola a la comodidad!

Ingredientes

  • 3 o 4 cdas. de Bicarbonato de sodio
  • 4 o 5 cdas. de Café
  • Algunos fósforos

Solo estos elementos necesitaremos para este truco casero, mira el vídeo y visualiza el procedimiento:

Procedimiento

  1. Para empezar, se necesita un plato mediano donde se aplicará en el centro las cucharadas de bicarbonato de sodio.
  2. Luego, continua con las cucharadas del café. La idea es que cubra la capa de bicarbonato de sodio.}
  3. Finalmente, se prenderá algunos fósforos para dejarlos en la superficie sobre la capa de café. Es decir, hay que lograr que el fuego comience a quemar la mezcla y pueda humear.
  4. Es el humo de ambos ingredientes los que espantan a los mosquitos.

¡Haz la prueba en lugares estratégicos de la casa y que sirvan de barrera contra los mosquitos!

CONSEJOS:

Aplicación en áreas clave: Aplica la mezcla en áreas estratégicas donde los mosquitos tienden a congregarse. Esto puede incluir alrededor de áreas de descanso al aire libre, ventanas y puertas.

Renovación periódica: La eficacia del bicarbonato de sodio y el café puede disminuir con el tiempo debido a la exposición a los elementos y las condiciones climáticas. Renueva la aplicación periódicamente para mantener su efectividad.

Experimenta con cantidades: Si encuentras que la mezcla no es lo suficientemente efectiva, ajusta las proporciones de bicarbonato de sodio y café hasta encontrar la combinación óptima.

Complementa con otras medidas: Además de la aplicación de la mezcla, considera otras medidas para repeler mosquitos, como el uso de mosquiteros, velas de citronela o repelentes naturales.

También te sugerimos: Cómo hacer un repelente casero para mosquitos