Los mejores ponchos, naturaleza exuberante en Belén.

Llegar a Belén en la provincia de Catamarca es sin duda alguna un placer, tanto por su tranquilidad, como por la posibilidad de comprar artesanías únicas. El turismo en Belén gozará llevando a casa los tejidos artesanales, en especial los ponchos, de una alta calidad. Igualmente, hay lugares interesantes para recrear los sentidos, pues Belén está rodeada de montañas donde vas a encontrar, por ejemplo, la Laguna Blanca, los pueblos de Hualfín y Londres.

Es igualmente atractivo para el turismo en Belén la visita a los valles donde se cultiva uva y anís. Y no puedes dejar de visitar las bodegas de vinos y darle una fiesta a tu paladar degustando los mejores ejemplares de este delicioso licor. Aunque no tan importante como la elaboración de las artesanías pero no por ello irrelevante es la elaboración de dulces, basados en técnicas artesanales.

De los lugares más atractivos en Belén son las Ruinas El Shincal, además de los monumentos que encontrarás y sus iglesias antiguas, todo un recreo para la vista y el goce estético. Una vez llegues a Belén, pregunta por los tures a los poblados cercanos, todos bellos y pintorescos. Y, por último, visita las aguas termales para que le des un descanso a tu cuerpo.

Hoteles y cabañas rodeadas de naturaleza.

Es muy sencillo encontrar alojamiento en Belén. Muchos hoteles esperan por ti y tu familia. Todas las comodidades encontrarás en los hoteles, que cuentan con habitaciones con baños privados, televisión y desayunos incluidos. También si quieres estar más cerca de la naturaleza, existen muchas cabañas donde podrás alojarte y preguntar por las salidas guiadas por la zona. Ahora bien, si quieres una mayor aventura, puedes igualmente irte de camping con tu familia, una experiencia única de compartir con tus hijos y tu esposa. Tienes que visitar Belén, y seguro te llevarás para casa un recuerdo especial de estos bellos paisajes argentinos.

error: Contenido protegido por derechos de autor