El turismo en Puerto Iguazú tiene una cita imperdible en el Parque Nacional Iguazú, lugar de ensueño que puedes recorrer de forma fácil a través de puentes que te dejan muy cerca de la grandiosa Garganta del Diablo, un sitio para apreciar y gozar del esplendor del agua cayendo, el viento, el paisaje, la abundante flora. Declarado Patrimonio de la Humanidad, es un lugar interesante para visitar en Puerto Iguazú. Igualmente tienes que apreciar de cerca todos los vestigios que dejó en la provincia la colonización. Las Ruinas Jesuíticas se convierten en atractivo mayor al estar en esta región. Vas a poder aprender todo el proceso que involucra a los primeros colonizadores españoles hasta llegar al siglo XVII.
Como es evidente que muchos buscan aventura, el turismo en Puerto Iguazú tiene varios sitios para practicar canoping, bicking e incluso para realizar avistamiento de gran cantidad de especies animales. Tan solo tendrás que pasear muy cerca del río Iguazú, pues todas estas maravillas están allí mismo, para que disfrutes una aventura extrema. No dejes tampoco de visitar La Casa Museo El Ángel de la Selva y La Guaga del Yaguareté, una aventura a través de rutas selváticas en la que aprenderás muchos datos interesantes.
Los mejores hoteles.
Por ser una de las maravillas del mundo, las cataratas del Iguazú tienen una afluencia de turistas enorme, de todos los rincones del mundo llegan a recrear su vista con estos paisajes únicos. Por ello, los hoteles en Puerto Iguazú se caracterizan por ser de 5 estrellas, con todos los lujos que desees, y la atención especial que se busca cada que salimos de vacaciones. El alojamiento en Puerto Iguazú se caracteriza por tener habitaciones suites, con baños privados, TV por cable, camas confortables, casinos para disfrutar a cualquier hora del día y muchos más servicios exclusivos. La oferta es amplia, así que en cualquier época del año encontrarás el mejor alojamiento para un descanso inigualable.