Esta opción económica es igualmente eficaz y te ayudará a mantener a raya a estos intrusos. Así que no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Adiós a las ratas y ratones, ¡bienvenido al control de plagas casero! Al final del artículo, podrás encontrar el video de esta genial idea.
Cómo hacer trampa para ratas con un balde
Para hacer esta trampa efectiva, vas a necesitar:
Materiales Necesarios:
- Balde de 10 litros.
- Pistola de silicona.
- Plástico duro transparente del tamaño de la boca del balde.
- Tijeras.
- 2 tablas de madera de la altura del balde.
- Trigo u otro cereal
Procedimiento:
-
Preparación del Balde:
- Con la pistola de silicona, comienza pegando el plástico transparente en la boca del balde. Asegúrate de que todos los bordes estén bien cubiertos y pegados. El plástico debe quedar bien tenso.
-
Abertura para Atrapar:
- Con la ayuda de las tijeras, realiza dos cortes en forma de cruz en el plástico. Estos cortes servirán como abertura por donde las ratas caerán al interior del balde.
-
Cebo Irresistible:
- Coloca trigo u otro cereal apetitoso dentro del balde. Deja caer algunos granos sobre la superficie del plástico para atraer a las ratas.
-
Posicionamiento Estratégico:
- Ubica la trampa en lugares frecuentados por las ratas, como rincones oscuros o áreas donde hayan detectado actividad.
Te recomendamos: Liquido casero para terminar con las ratas del jardín
¡Y eso es todo! Con esta trampa casera, podrás despedirte de las ratas y ratones de manera efectiva y sin gastar mucho dinero. Recuerda revisar la trampa regularmente y liberar cualquier roedor capturado de acuerdo con tus preferencias.
¡Mantén tu hogar libre de plagas de manera segura y sencilla! Si te ha quedado alguna duda en cuanto a su procedimiento, te recomendamos ver el video hecho por Creation 99:
https://www.youtube.com/watch?v=X7KPqSnQG5U