Haz que tu perfume te dure por horas sin reaplicarlo

Sin duda alguna, para los amantes de los perfumes, bien sabemos que tienen el poder de transportarnos a lugares lejanos, a evocar recuerdos de un momento especial o simplemente, hacernos sentir más seguros de nosotros mismos.

De hecho, cuando se trata de llevar fragancias, la mejor forma de disfrutarlas es aplicarlas directamente sobre la piel. De este modo, las las moléculas del perfume interactuarán con tu calor corporal natural, creando un aroma único y personal que es sólo tuyo.

Por algo siempre se dice, que cada fragancia que utilicemos se transforma en única al combinarse con la piel. Además, aplicar el perfume sobre la piel también garantiza que la fragancia durará más y no se verá dominada por otros olores.

Al elegir una fragancia, es importante tener en cuenta no sólo tu estado de ánimo y la ocasión, sino también tu tipo de piel. Algunos perfumes duran más en la piel grasa, mientras que otros duran más en la piel seca. Aplicar el perfume directamente sobre la piel es la mejor forma de experimentar el aroma y hacerlo tuyo.

Sin embargo, podemos aplicar ciertos trucos para hacer que tu perfume te dure por horas sin re aplicarlo:

Haz que tu perfume te dure por horas sin re aplicarlo

Para que tu perfume favorito dure por horas sin necesidad de volver a aplicarlo, puedes seguir varios pasos.

  1. En primer lugar, se empieza por hidratar la piel antes de aplicar el perfume. Esto ayudará a que la fragancia se adhiera a tu piel y dure por más tiempo.
  2. Además, hay que rociar el perfume en tus puntos de pulso, como las muñecas, detrás de las orejas y la nuca. Estas zonas generan más calor y, por tanto, el aroma del perfume será más perceptible.
  3. Por último, aplícate una loción corporal o un aceite perfumado con la misma fragancia. Esto ayudará a que el aroma dure aún más, se trata de otro truco que ayuda por mucho a que la fragancia perdure con el paso de las horas.

Con estos sencillos pasos, tu perfume favorito puede durar horas sin necesidad de volver a aplicarlo. Básicamente, se trata de mantener la piel bien hidratada para recibir el perfume y para que se quede en ella, por así decirlo.

Te recomendamos: Crema Nivea para depilación casera ¡En pocas semanas, adiós pelos!

Consejos y tips:

Un truco que tampoco falla para mantener la piel bien hidratada, es utilizar la vaselina. Es decir, se aplica un toque en los puntos de pulso y una vez que se seca, recién ahí se aplica el perfume.

¡Sin duda alguna, si aplicamos estos trucos y consejos, disfrutaremos de nuestra fragancia favorita por mucho más tiempo en nuestra piel!

error: Contenido protegido por derechos de autor