Es tan delicioso que lo hago casi todos los días Receta increíble de huevo y pasta

Preparar una comida deliciosa y rendidora, no tiene por qué ser complicado. A veces, la simplicidad es la clave para crear platos increíbles que conquistan los paladares más exigentes.

En esta ocasión, te presento una receta tan sencilla y fácil que te sorprenderá: ¡Huevo y Pasta en su máxima expresión! Mirá el siguiente video de esta receta hecho por Nur’un Nefis Yemek Tarifleri 2, verás que te sorprenderá su simpleza:

Como verás, es una receta muy fácil de preparar. A continuación te contaremos en detalle como hacer este delicioso plato tan fácil.

Cómo preparar Receta con huevos y pasta

Para preparar esta deliciosa receta, vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 1,5 litros de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 paquete de pasta (500 g)
  • 3-4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de manteca
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de puré de tomate
  • Media cucharada de pasta de pimiento (Asar un pimiento y triturarlo formando una pasta)
  • Pimienta negra, comino y tomillo al gusto
  • 4 huevos

Instrucciones:

  1. Comienza por llevar 1,5 litros de agua a ebullición y añade una cucharadita de sal y dos cucharadas de aceite de oliva. Cuando el agua esté hirviendo, agrega el paquete de pasta y cocina según las instrucciones del paquete.
  2. Una vez la pasta esté lista, escúrrela y reserva.
  3. En una sartén grande, calienta 3-4 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de manteca. Añade los dientes de ajo y dóralos durante 1 minuto para liberar sus sabores.
  4. Incorpora el puré de tomate y la pasta de pimiento a la sartén, y cocina durante unos minutos para resaltar sus aromas.
  5. Agrega la pasta escurrida a la sartén y mezcla bien, asegurándote de que cada hebra de pasta esté impregnada con la deliciosa mezcla de tomate y pimiento.
  6. Condimenta con pimienta negra, comino y tomillo al gusto. La combinación de estas especias dará a tu plato un toque único y delicioso.
  7. Haciendo un espacio en el centro de la sartén, rompe los cuatro huevos y agrégales un poco de sal. Deja que los huevos se cocinen a fuego medio hasta que las claras estén listas pero las yemas aún estén jugosas.
  8. Sirve tu creación en platos individuales, asegurándote de repartir uniformemente los huevos sobre la pasta.

Te recomendamos: Fideos en salsa cremosa de ajo y queso

¡Y ahí lo tienes! Una receta increíble de huevo y pasta que puedes disfrutar prácticamente todos los días. La combinación de la suavidad de los huevos con la textura perfecta de la pasta, junto con la explosión de sabores de las especias y las salsas, harán que esta receta se convierta en un clásico en tu cocina.

error: Contenido protegido por derechos de autor