Saltar al contenido

Envia tu video a Raza Folklórica

Desde hace varios años Raza Folklórica tiene a disposición de sus seguidores un espacio exclusivo para subir videos y mostrarlo a todo el mundo.

En este nuevo año seguiremos ofreciendo el mismo espacio gratuito y libre, pero se emiten algunas condiciones y requisitos para que estos videos sean publicados en nuestra web y redes sociales. Detallamos a continuación:

Requisitos para publicar videos:

Videos con derechos de autor

No se permite utilizar videos con derecho de autor. Es por eso que los videos deben ser propios, y al subirlo expresa total conformidad con ser responsable del contenido que se publicará, eximiendo a Raza Folklórica de cualquier reclamo, queja o problema.

Prohibido subir videos con pista

No se permite subir videos con pista (karaoke) de fondo, debido a que esto sería violar los derechos de autor y por ende podía derivar en suspensiones de nuestra cuenta en Facebook, Instagram y/o cualquier otra red social. Si la pista es propia o tiene autorización para utilizarla podría haber alguna excepción.

Sin marca de agua

Raza Folklórica NO acepta videos con marca de agua, es decir, con logos o marcas de otras empresas o medios de comunicación.

Calidad de sonido e imagen

Solo se aceptarán videos con excelente calidad de sonido e imagen. Para determinar si un video es de “mala calidad” esto es lo que se tendrá en cuenta a la hora de evaluarlo:

  • Voces de fondo, charlas, ruidos molestos detrás de los músicos y cantores
  • Interpretes y músicos muy lejos de la zona de filmación.
  • Los músicos y el cantante/s debe estar de frente, no de costado.
  • Sin personas que pasen por delante.
  • Videos que deben girarse o con mucho movimiento de cámara.

No se permiten videos de “Solo audio”

Solo aceptaremos videos, con grabaciones caseras o de estudio, pero no se permiten videos de solo audio con imágenes estáticas.

Aceptación de términos y condiciones al enviar un video a Raza Folklórica

Al enviar un video a Raza Folklórica acepta los siguientes términos y condiciones y desestima de cualquier perjuicio a la marca, empresa que representa y dueños.

  1. Acepto que al enviar mi video a Raza Folklórica permito su uso en sus redes sociales, medios y sitio web, comprendiendo que puede haber reducciones, extensiones y modificaciones en el mismo; así como también que se incluirá el logo y nombre de Raza Folklórica.
  2. Acepto que el video puede ser utilizado con fines educativos, informativos y/o comerciales a favor de Raza Folklórica (razafolklorica.com y razafolklorica.com.ar).
  3. Eximo de toda responsabilidad a Raza Folklórica de cualquier comentario que me resulte perjudicial por parte de otros usuarios.

Envianos tu video ahora mismo

La carga puede durar algunos minutos. Por favor, tenga paciencia.