Ensaladas de frutas para vender

Las ensaladas de frutas son algo especial y  codiciado para ingerir en una tarde de verano o primavera, ya que nos aporta mucha frescura y al ser muy ligera es especial para comer en cualquier momento del día.

Por eso, a muchas personas les gusta ingerir este aperitivo como colación sobre todo en verano o simplemente por darse un gusto de disfrutar esta combinación de sabores nutritivos.

Ensaladas de frutas para vender

Esta preparación es ideal para colocarla en vasitos y vender, ya que a la gente les atrae mucho ingerirla y por eso vamos a tener garantizada las ventas de estas. Además, como no lleva mucho tiempo de elaboración, nos será fácil producir en grandes cantidades y así poder lograr nuestro objetivo.

Estas ensaladas de frutas para vender no conllevan demasiados ingredientes, ya que por lo general consta en incorporar una variedad de frutas junto a jugo o gaseosa de naranja. Este último toque es lo que hará que sea tan especial o ideal para consumir.

Cómo hacer ensalada de frutas para vender

Hoy les enseñamos una receta muy sencilla y fácil de ensalada de frutas en vaso para vender.

También les brindaremos algunas ideas o consejos para que nos salga perfecta nuestra preparación, y los clientes que nos la compren estén a gusto con el producto que le ofrecimos.

A continuación les contaremos cómo hacer una buena ensalada de frutas para vender:

Ingredientes

  • 3 Manzanas rojas
  • 3 Duraznos
  • 3 Peras
  • 5 Kiwis no maduros
  • 3 Naranjas
  • 20 Uvas sin semilla
  • 250gr de Cerezas
  • 3 Bananas
  • 300gr de Frutillas
  • El jugo de 6 u 8 Naranjas
  • 2 Vasos de gaseosa de naranja
  • Azúcar cantidad necesaria

Procedimiento

  1. Lo primero que debemos hacer es pelar y cortar en cubos, las manzanas, los duraznos, las peras, los kiwis, las naranjas y las bananas, para luego verterlas en un bowl o recipiente de cocina. Una vez hecho eso incorporaremos las uvas, las cerezas y las frutillas, que tienen que estar cortadas a la mitad.
  2. Seguidamente pasaremos a exprimir las naranjas y colocaremos el jugo dentro del recipiente. Después agregaremos el azúcar a gusto, y le incorporaremos los dos vasos de gaseosa.
  3. Posterior a eso mezclaremos todo perfectamente y lo reservaremos en la heladera hasta la hora de servir.
  4. Una vez que ya ha reposado en la heladera, servimos en vasos de plástico con tapa para venderlos. A la hora de venderlos, la presentación siempre es muy importante, así que te aconsejamos que adornes los vasos lo más que puedas.

Te recomendamos: 5 cosas dulces para vender ¡Fáciles, rápidas y que le gustan a todos!

Tips y consejos

  1. En la receta incorporamos la gaseosa para que la fruta no se oscurezca y se concentren mejor los sabores de nuestra ensalada.
  2. Debemos fijarnos que las frutas que elijamos estén en buen estado o sean de estación, ya que esto nos asegurará un sabor más dulce, jugoso y rico.
  3. Una vez realizada la ensalada, debemos reservarla en la heladera para que se resalten los sabores. No se recomienda ingerirla en el momento que la terminamos de hacer, porque no se podrá apreciar al 100% ya que la ensalada estará a temperatura ambiente.
  4. Le podemos agregar lo que gustemos como por ejemplo, frutas secas, menta, chocolate, entre otras. Además, también podemos optar por servirla con una bochita de helado. Esto le brindará más frescura y sabores a nuestra ensalada.
  5. También podemos incorporarles alguna bebida con alcohol, como por ejemplo, sidra o ananá fizz. Es decir, una vez terminada nuestra preparación, podemos incorporar un vaso o más de esta bebida dependiendo el gusto de cada persona.

Hacer ensaladas de frutas para vender, ¡será la mejor opción para tu nuevo proyecto rentable!

error: Contenido protegido por derechos de autor